Ruido Resonancia E90 aceleración

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Piotrbcn, 22 May 2020.

1. Piotrbcn

Piotrbcn

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 330i e90
    Hola Todos.

Tengo una e90 330i de 2005. 82 000km y perfecto estado.

Cuando acelero hay un ruido como de Resonancia o de vibración de alguna parte metálica mal fijada. No parece nada grave. No cambia el funcionamiento del coche. No es el flector. Sube el coche y lo miré pero no encuentre nada.

El ruido lo escucho solo con ventanillas abiertas cuando condujo y acelero. En posición "parking" si acelero no hay nada pero cuando la velocidad del motor baja lo escucho.

Me parece claro una vibración sin consecuencias en el motor / coche pero ahora que lo se, solo escucho eso!

Alguien sabe como de que hablo?

Gracias!

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.339
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo empezaría revisando el sistema de escape. Con el motor parado y con cuidado de no quemarse daría unos golpes a los silenciadores intermedios, catalizadores etc.

3. xacob

xacob Forista

Me Gusta:
    22.506
    Modelo:
    520da
    En mi caso tenía un pequeño tintineo en el escape cuando estaba en ralentí. En el taller me dijeron que eran piedritas dentro del silenciador, cosa que me extrañó y después de supuestamente quitarlas ahora casi no lo hace o lo hace muy poco.
    Yo también te recomiendo que revises el escape. Estando en ralentí muevelo con la mano desde el colin trasero.

4. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    En mi e39 sonaba también como que algo estaba suelto, le subí al elevador y era una pequeña pletina de hierro que agarra el escape a la caja de cambios. Estaba partida. Solde y desapareció el ruidito.

5. Piotrbcn

Piotrbcn

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 330i e90
    Gracias a todos. Me parece algo parecido. Cuando toco el escape atrás para que no se mueve no cambia nada pero me parece que el ruido viene del medio del coche. Tengo que subirlo y mirar. Buen finde!

A nene e39 le gusta esto.

Compartir esta página