Hola Todos. Tengo una e90 330i de 2005. 82 000km y perfecto estado. Cuando acelero hay un ruido como de Resonancia o de vibración de alguna parte metálica mal fijada. No parece nada grave. No cambia el funcionamiento del coche. No es el flector. Sube el coche y lo miré pero no encuentre nada. El ruido lo escucho solo con ventanillas abiertas cuando condujo y acelero. En posición "parking" si acelero no hay nada pero cuando la velocidad del motor baja lo escucho. Me parece claro una vibración sin consecuencias en el motor / coche pero ahora que lo se, solo escucho eso! Alguien sabe como de que hablo? Gracias!
Yo empezaría revisando el sistema de escape. Con el motor parado y con cuidado de no quemarse daría unos golpes a los silenciadores intermedios, catalizadores etc.
En mi caso tenía un pequeño tintineo en el escape cuando estaba en ralentí. En el taller me dijeron que eran piedritas dentro del silenciador, cosa que me extrañó y después de supuestamente quitarlas ahora casi no lo hace o lo hace muy poco. Yo también te recomiendo que revises el escape. Estando en ralentí muevelo con la mano desde el colin trasero.
En mi e39 sonaba también como que algo estaba suelto, le subí al elevador y era una pequeña pletina de hierro que agarra el escape a la caja de cambios. Estaba partida. Solde y desapareció el ruidito.
Gracias a todos. Me parece algo parecido. Cuando toco el escape atrás para que no se mueve no cambia nada pero me parece que el ruido viene del medio del coche. Tengo que subirlo y mirar. Buen finde!