ruido raro en rueda delantera derecha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por balka83, 29 Ene 2012.

1. balka83

balka83 Guest

Hola a todos tengo un bmw 320 del año 2000 y resulta que llevo desde ayer notando cuando freno asin entre suave y algo duro como un clack clack o algo asin en la rueda delantera y tambien lo noto cuando subo algun sobre salto tambien se oye de esa rueda derecha y no se que puede ser,he estado mirando y lo veo todo bien,me podrias decir de que puede tratarse?y si alguien le ha pasado y al final que era lo que tenia y cuanto le costado repararlo?un saludo y gracias chicos.

2. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    silentblocks seguro.

Revisa ésto que te digo y si cambias lo de los trapecios mejor que cambies el de las dos ruedas y alinees después. A simple vista puede que no veas nada, tendrás que meterlo en el elevador y comprobar.

Saludos

3. balka83

balka83 Guest

Y el tema de cambiar los trapecios eso supondria mucho es que estamos un poco jodio de perras jejeje gracias por la respuesta un saludo.

4. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Pues la verdad es que no sé cuanto costarán, pero al rededor de los 200-300 napos.

De todas formas, antes de comprar nada ve al taller y que te lo revisen

5. pedro ba

pedro ba En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se te a olvidado la mano de obra, as acertado con el precio de los trapecios

6. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    No andaba lejos entonces xD

7. balka83

balka83 Guest

Ostiaaaaa madre mia y eso estamos hablando de uno solo o de las dos ruedas?puffffffff veremos haber jajajaja.

8. Neodel

Neodel Forista

Me Gusta:
    12
    Las dos hombre, las dos... No me seas burro xD

9. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
    Aparte de silenblock y trapecios, comprueba el estado de las bieletas de la estabilizadora.......para esto no hace falta elevador, giras la rueda hacia un lado y las ves al lado del amortiguador (si ves la goma rajada están para cambiarlas).

10. balka83

balka83 Guest

comprobare eso que me has dicho haber las gomas como estan y sino mañana lo llevare al mecanico y os comentare haber que me han dicho y el precio que es muy importante por si a alguien le ha pasado algo parecido

11. juangg

juangg En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320D-X3
    Tal como dice Astra22 si es la bieleta cogiendola y moviendola con la mano te hara ese ruido a mi me paso la cambie y problema resuelto

12. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    silents

13. virus

virus En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi me sucedioi algo parecido, pero la tuve suerte estaba corto de liquido de direccion fue rellenar y listo....supongo que ya has probado, pero si no prueba antes de cambiar nada

14. ChristianBemeta320

ChristianBemeta320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    silentblock
    seguro seguriiiisimo

15. Juanjo84

Juanjo84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pueden ser silentsblocks... pero no segurisimo.

Te digo yo porque tengo clonks en el eje delantero por todos los laos y no son los silentblocks. En mi caso tengo problemas con los tirantes y una rotula.

Como te dicen mira los tirantes de la estabilizadora, que tengan la goma bien, si la tienen agrietada o salida a cambiar. Esto son unos 40€ en piezas. Para comprobar brazos de suspension que te comentan, la rotula que puede hacer ese ruido, tienes que levantar una rueda e intentar moverla, si tiene holguras localizar esas holguras. Podran venir de la rotula de suspension del brazo o de la rotula de direccion. Si hay holgura cambiar. Si todo esto esta bien ya podras pensar en los silentblocks. Por otra parte, no estoy muy seguro pero tambien podrian aparecer estos ruidos por una copela de la suspension deteriorada?

Suerte y un saludo.

16. SuppenHuhn_O_o

SuppenHuhn_O_o En Practicas

Me Gusta:
    3
    Bieletas, si las tiene claro.

17. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
  18. Juanjo84

Juanjo84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pregunto, sin haber visto un brazo bueno... en el video que expones no es ese el movimiento que debe hacer la rotula? La holgura seria un movimiento transversal y no radial.

Yo como decia, tengo una rotula que poco le faltara para cascar. Tengo un juego en la rueda de 1 cm o mas, vibraciones a 110-120... Cuando lo cambie ya enseñare su estado si se aprecia bien jeje.

19. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
    Aquí muestran la diferencia entre un trapecio meyle y otro normal (se puede ver como debe de moverse las rótulas............están un pelín más duras de lo que me salieron a mí.....,pero vamos que sólo un poquito más :descojon::descojon:)

20. Juanjo84

Juanjo84 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Interesante, espero que esos brazos meyle sean tan bueno como dicen, porque yo me he cogido dos jeje

Compartir esta página