Avería Ruido raro en 330Ci 6Cil. (Video)

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Buenas,

El caso es que llevo bastante tiempo con un ruido bastante molesto en el vano del motor y no sé exactamente de donde puede venir... Sueno como un grillo. Lo lleve hace tiempo a mi mecánico y me dijo que no era importante, lo auscultó con un fonendoscopio adaptado y el ruidillo parecía venir de la bomba del agua... a alguien le ha pasado algo parecido?

Os dejo un video del dichoso ruido (perdon por la calidad y por que esta dado la vuelta a la imagen! je je je) - El ruido sobre todo es muy perceptible al final del video cuando el capo esta cerrado...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda !

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Uff no sé es que estoy mosca por que no va a mucho más aunque tampcoo desaparece...

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
puede que sea la disa ( mariposa de admision de aire ) aunq no se igual es otra cosa

te dejo una foto
366901_x800.jpg

Última edición:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Haz la prueba a la disa... Lleva un sello que se reseca con el tiempo y deja fugas de aire...
Hay algún video en yt que ponen un mechero encima y se lleva la llama... O la apaga o algo así...

325 ci

En Practicas
Reacciones
1
Has escuchado de cerca los inyectores? Coje un destornillador y apollalo encima de cada uno.
Un saludo.