Avería Ruido raro cuando arranco

elbully

En Practicas
Hola.

Desde hace unos días cuando arranco el motor se queda un ruido durante unos 3 ó 4 segundos y luego deja de hacerlo.
No sé exactamente de dónde proviene, pero desde dentro del vehículo se oye.
Da la sensación que sea cuando se hincha el airbag o la bomba de gasoil, la verdad es que no sabría decirlo.

A ver que podéis decirme, gracias.

elbully

En Practicas
Luego lo subo.

Lo acabo de grabar porque sabía que mis indicaciones iban a servir de poco o nada.biggrin

★ Enviado desde mi Note II ★

jasacana

Forista
Parece un motor eléctrico. Como sí hiciera un chequeo a algo. Pero es más normal que lo haga al poner sólo el contacto. No se......

elbully

En Practicas
Parece un motor eléctrico. Como sí hiciera un chequeo a algo. Pero es más normal que lo haga al poner sólo el contacto. No se......
Ese ruido que comentas también lo hace cuando pones el contacto, eso sí, es mas leve.
Pero este lo hace una vez arrancas el motor.

MigL

Forista Senior
No seran las compuertas de la ventilacion que se abren??
El mio hace algo parecido pero no tan fuerte.

suso572

Forista
Pues no es por nada pero parece que sea de la radio, del lector de CDs.

Tienes algun CD metido? Si no es asi, prueba a poner uno, apagas el coche y lo vuelves a encender a ver si lo hace.

Te lo digo porque el ruido es muy parecido al que hace la radio cuando pones un cd y no lo pilla bien, que se queda fuera y esta el motorcillo intentando meterlo para dentro. No se si me explico.

@elbully

.

elbully

En Practicas
Pues la verdad es que me habeis dejado intrigado, es posible que sea eso.

Ayer no lo hizo en todo el día y hoy no he utilizado el coche y no he podido mirarlo.

Mañana os lo confirmo.

elbully

En Practicas
Siempre lleva algun cd dentro, sobre todo cantajuegos biggrin

De todas maneras creo que puede ser eso, porque el otro día saqué el cd porque estuve haciendo pruebas con un bluetooth conectado a la entrada aux y recuerdo que saqué el cd.

Y el sabado mi hija me lo hizo poner y creo que desde entonces no lo ha hecho.

No obstante, mañana os lo confirmo, que como sea eso, ya me vale.

elbully

En Practicas
Pues es eso, si no está el cd dentro, a veces cuando arranca hace el ruido del motor de extracción del cd, en cambio si está dentro no lo hace.
Es probable que no funcione bien la radio profesional en ese sentido, porque por lo demás funciona perfectamente.

No obstante lo observaré estos días y si vuelve a pasar os lo digo.

Muchas gracias, cracks.

suso572

Forista
Estate tranquilo que a mi me lo hace también de vez en cuando desde el primer dia.

Bueno, por lo menos ha sido una xorrada.:guiño: