Duda Ruido raro como a biela

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mae100486, 14 Feb 2018.

1. mae100486

mae100486 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Hola chicos a ver si alguno me puede orientar de donde puede venir este ruido, se le an cambiado los contrarrotantes, los casquillos, se an comprobado todos los taques.. las bielas ninguna tiene holgura.. desde abajo el ruido suentra entre el 4 piston y la caja de cambios, pero depende desde donde lo escuches, si te pones justo debajo del lado del conductor parece que suena en la caja de cambios.. a ver si alguno me puede acalarar algo.

No se si el video se vera ya que es la.1 vez que subo un video

A Jauma8964 le gusta esto.
  2. drakaned

drakaned Forista Senior

Me Gusta:
    1.790
    Modelo:
    325i
    Eso suena a inyector

3. EduKnight

EduKnight En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW 320td
    Como dice el compañero, cuando algún inyector falla puede sonar de esa manera, tal vez vayan por ahí los tiros. Qué tal el arranque en frío? Y los consumos?

4. mae100486

mae100486 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Consumo la verdad que perfecto. El arranque en frio bien igual, los inyectores se an mirado y estan todos en su rango de todos modos probare otros que tengo, si e de decir que cuando esta el coche muy frio apenas se escucha hasta q esta arrancado 1 minuto almenos y es que pienso que si fuese algun piston o algo ya habria salido una biela por un costado. El ruido en carretera apenas se nota

5. valdeobispo

valdeobispo En Practicas

Me Gusta:
    19
    A mi me pasa lo mismo o parecido, un clack, clack ...por la zona delantera izqda, lado conductor, por la zona del depósito de liquido de dirección, pero a mi , cuando giro la dirección, desaparece el ruido, has comprobado tu si desaparece cuando girar el volante????. Pensé que podía estar bajo el nivel de líquido, revisado veo que está bien.
    A ver si algún compañero nos dice la posible causa.
    Saludos

6. mae100486

mae100486 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Que va.. a mi es que suena justo entre el 4 piston y la caja de cambíos, pense que seria los contrarrotantes y los cambie. Pero sigue igual, despues cambie todos los casquillos y nada.. se tiro de las bielas para ver si alguna tenia holgura y nada..

7. mae100486

mae100486 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Bueno, hoy me eh decidido a cambiar los 4 inyectores y el ruido persiste. A Si que ya descarto también los inyectores.. ese ruido podría venir del cambio? La pregunta es.. abría alguna manera de arrancar el coche sin el cambio puesto?

8. GUS320TD

GUS320TD Forista

Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    320d compact
    Ya has probado muchas cosas...
    No estaria mal ver datos en tiempo real con el inpa.
    Como comentas se podria sacar la caja y probar si el problema es el bimasa o el embrague..eso si tendrás que volver a colgar el escape por que el ruido del turbo no te va a dejar escuchar nada.

Salu2

9. mae100486

mae100486 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Si pero el problema es como arrancar el motor sin el.cambio?? Ya que el.motor de arranque va atornillado a la caja de cambios

10. GUS320TD

GUS320TD Forista

Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    320d compact
    Vale... no caí..
    No se me ocurre nada....
    Yo lo que aria es quitar los calentadores, liberar las correas y desde la polea de cigueñal girar el motor a ver si logras escuchar algo...

11. mae100486

mae100486 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Si todo eso ya se a echo, y nada.. no suena nada. De echo hace poco Tube el motor fuera y lo mire. El bi-masa no tenía pinta de estar mal...

12. GUS320TD

GUS320TD Forista

Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    320d compact
    Pues no los se...
    Lo unico que podrías hacer es arrancarlo sin embrague..pero dudo que sea eso ya que tendría que tener algo roto y lo hubieras visto. La caja de cambios lógicamente esta descartada.
    Puedes probar en colocar un aditivo en el aceite, volver a calar la distribución ...reemplazar tensores y patines de cadena.....

13. Jauma8964

Jauma8964

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d
    Hola muy buenas tengo el mismo problema conseguiste solucionarlo? Me tiene loco

14. Fanta330

Fanta330 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw
    Buenos dias tengo el mismo ruido , al final lo solucionaste?

15. Albertuso6

Albertuso6 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Hola tengo el mismo ruido pero no tan fuerte d momento, y se oye en el lateral del coche te pones de frente y a penas se escucha, al acelerar aumenta la velocidad de sonido con las rpm, nose que puede ser, supiese de donde venia el fallo

Compartir esta página