Hola. El coche hace ruido (ya lo compre asi, me sirvio para negociar un poco el precio) y es seguro una polea, o un rodamiento, tal vez, creo que puedo descartar la de la bomba del agua y demás, y me parece que es la del alternador. A veces se para el ruido. Es como un ñi-ñi-ñi suave y agudo. Puedo probar a tensarla yo mismo? Hay alguna manera? Muchas gracias
Perdón, lo siento, es un 523i. Motor M52B25. Pensé que en todos los E39 sería parecido el sistema. Gracias
quita la correa del alternador y comprueba si sigue sonando, luego intenta girar la polea del alternador y tensor a ver cual ofrece más resistencia.
Con 3 en 1 directo al rodamiento de la polea del alternador se ha solucionado (de momento) Ya veremos a ver si vuelve....
Jejeje. Posiblemente.... la solución será cambiar el rodamiento, supongo, pero de momento ya no ha hecho más ruido
A mi me pasa igual con el x5 e53 al encenderlo a los 5 min o menos para. M toca revisión así que lo llevare ya OS diré pero me da que es la correa del alternador