Saludos. Os Queria Preguntar Si Un Ruido D Poca Intensidad, Parecido A Una Rana O Un Grillo, Que Parece Salir D Debajo, Que Me Parece Oír Cuando Ya Llevo un Buen Rato De Conducción Y Que Si Apagas Coche Se Apaga También Cómo Ahogándose OS Sugiere Algo. Después De Leeros No Se Si Puede Ser Algo D Los Famosos Amortiguadores. DisculpaD Las Mayúsculas PEro Al Escribir Desde El Tablet Me Hace Eso. Gracias
explicalo un poco mejor, a mi me sale un ruido igual, cuando al conducir pasado un rato con el coche ya caliente, al acelerar suavemente , se oye ese tipo de ruido, se oye desde abajo, y si abres la ventana tambien, no es muy fuerte, si pones la radio no se oye. si se oyera fuerte lo grabaria y lo colgaria aqui pero que va no se de que puede venir, quizas sea el catalizador o el flexible del escape que es lo unico que me falta por comprobar para descartar
Hola te comento que a mí me pasa algo parecido y en el taller me han dicho que es la correa de accesorios, que en principio si el sonido no va a más se puede tirar hasta que le hagas la revisión y ahí ya la cambias, si es un leve ruido no me preocuparía.
Uuiss, Más O Menos Es Cómo Lo describEs. Y Al Apagar Coche, Ruido Se Ahogo Con El Apagado. Es Muy Suave. Ale Velasko, Espero Sea Poca COsa. Si Alguien Sabe Algo Más...