Hola a todos! Antetodo felicitaros por este foro ya que me parece una gran fuente de conocimiento. Me ha surgido un problema en mi Mini Cooper. Al pisar a fondo el embrague (desembragar) se produce un chirridito que, al parecer, es debido al rodillo del paraembrague. El coche tiene 55000 km. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Cuanto sale aprox el kit de embrague? y lo mas importante ¿alguien conoce un taller de confianza en Tenerife? Muchas gracias.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta y como bien dices,es el rodamiento de empuje,pregunta el precio del kit en el sub-foro de racambios originales que tienes un poco màs arriba.
Al de mi madre tambien le sale un chirrido pero sólo cuando el coche está frio. Tiene 68000km. Ya tiene el embrague listo? JPR cuando te den precios a ver si los puedes poner en el post para saberlo.
A mi me pasa lo mismo desde el primer día que compre el coche, como siempre en el conce me dicen que es normal, no le he dado mucha importancia ya que llevo 75.000 km y tengo el ruido desde el km 0, pero bueno ..... Saludos
Pues no se. Yo solo te digo que en casa estamos muy contentos con el coche. Lo cogemos todos y ni un problema. Gasoil y revisiones.....y el ruido este desaparece sólo los hace al girar el volante en la rampa del garaje. Después nada de nada.
macho empiezas a ser un poco cansino, ademas tu no tenias el coche en el taller?? asi que nose porque opinas y por el del embrague no hace falta poner todo el kit nuevo pq es muy caro, supongo que pueden arreglar la pieza
el mio 100.000 km y como nuevo (menos por lo asqueroso que lo tengo por fuera [-(). Parece que aun estoy haciendole el rodaje y cada dia esta soltandose mas :dan: