Ruido o chirrido en los frenos

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por A17, 19 Oct 2022.

1. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Buenas tardes, tengo un serie 4 gran coupé de principios de este año y me gustaría saber si a algunos de los compañeros tiene el mismo ruido molesto en los frenos delanteros.

Se trata de un chirrido o una especie de sonido similar. Se produce a la hora de realizar maniobras de aparcamiento que necesitan apurar al máximo el giro de volante teniendo pisado el freno o activado el auto hold y sobre todo en cuesta arriba.

En el taller me dicen que es normal ya que en esas maniobras se eleva el esfuerzo del coche y que descartan que sea de la dirección, que era lo que yo creía.

Estando el coche circulando, por ciudad, carretera, o incluso girando en calles estrechas el ruido no existe.

Si a alguién le ocurre algo similar o le pasa lo mismo agradezco que comparta su experiencia y si ha logrado eliminar o reducir el ruido.

Gracias y saludos

2. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Bueno realmente te esta crujiendo todo al girar a tope el volante con el freno pisado, a mi me hace crujidos varios cuando aparca en automatico y frena y tuerce la direccion a tope , a mi me duele como si me crujieran los huesos, no me gusta ese automatismo asi pero claro no es un humano, vamos si giras con el freno pisado a tope y no le das ningun respiro es normal que cruja el tren delantero (no se exactamente como es el ruido que hace el tuyo)

A A17 le gusta esto.
  3. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    Si giras la dirección en parado con el freno pisado es normal escuchar ruidos/crujidos, mi G20 también lo hace, pero también todos los coches que han pasado por mis manos, unos más y otros menos.

Un saludo.

A A17 le gusta esto.
  4. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Tal y como lo describes es lo que le pasa al mío.

Tengo que pisar freno cuando salgo del garaje porque la calles es una cuesta, entonces poca opción tengo, y con el autohold suena igual

5. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Será cuestión de cogerle tacto, gracias

A Pirolator le gusta esto.

Compartir esta página