Buenas tardes, tengo un serie 4 gran coupé de principios de este año y me gustaría saber si a algunos de los compañeros tiene el mismo ruido molesto en los frenos delanteros. Se trata de un chirrido o una especie de sonido similar. Se produce a la hora de realizar maniobras de aparcamiento que necesitan apurar al máximo el giro de volante teniendo pisado el freno o activado el auto hold y sobre todo en cuesta arriba. En el taller me dicen que es normal ya que en esas maniobras se eleva el esfuerzo del coche y que descartan que sea de la dirección, que era lo que yo creía. Estando el coche circulando, por ciudad, carretera, o incluso girando en calles estrechas el ruido no existe. Si a alguién le ocurre algo similar o le pasa lo mismo agradezco que comparta su experiencia y si ha logrado eliminar o reducir el ruido. Gracias y saludos
Bueno realmente te esta crujiendo todo al girar a tope el volante con el freno pisado, a mi me hace crujidos varios cuando aparca en automatico y frena y tuerce la direccion a tope , a mi me duele como si me crujieran los huesos, no me gusta ese automatismo asi pero claro no es un humano, vamos si giras con el freno pisado a tope y no le das ningun respiro es normal que cruja el tren delantero (no se exactamente como es el ruido que hace el tuyo)
Si giras la dirección en parado con el freno pisado es normal escuchar ruidos/crujidos, mi G20 también lo hace, pero también todos los coches que han pasado por mis manos, unos más y otros menos. Un saludo.
Tal y como lo describes es lo que le pasa al mío. Tengo que pisar freno cuando salgo del garaje porque la calles es una cuesta, entonces poca opción tengo, y con el autohold suena igual