Ruido motor X3

• Iniciador del tema Fran_Soli
  • Fecha de inicio
F

Fran_Soli

Invitado
Bueno, ya llevo 1.500km con el X3 3.0d y el caso es que estoy un poco "mosca"

Antes tenía el 330d y aquello era un prodigio de silencio en lo que a rumorosidad de motor se refiere.

Cuando entro o salgo del garaje con la ventanilla abierta, le noto cierto ruido a "taxi perkings" que desde luego el 330 no hacía.

¿esque todavía es muy nuevo?
¿esque el motor viene menos carenado que en el 330?

A ver si alguno ha notado algo de esto, porque me dá cierto corte ir al taller para que me traten como un palurdo :icon_neut

E

eduardog

Invitado
Yo creo que simplemente es que suena más.
Al ser más alto y tener más vano motor..........

L

Lord Sith

Invitado
Depende mucho de la insonorizacion del vano. En el X5 apenas se oye el motor.

F

Fornes

Invitado
Yo sin embargo noto un rumor maravilloso que me dan ganas de apagar la radio biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Lo siento. No he podido resistirme

A

AleX5

Invitado
Hola,

está peor insonorizado que el X5. Suena un algo en frio, luego menos. De todas formas si estas mosca lo mejor es quedar con algun forero o ir al conce a que te arranquen otro igual para comparar.

Saludos,
Alex

Y

Yeyo

Invitado
Fran tranquilo al mio le pasa lo mismo un dia pase por el concesionario y le pregunte al jefe de taller, sobre el ruido que hacia mi X3 y me dijo que era normal y fue cuando le comente que porque el X5 con el motor diesel no hacia tanto ruido me contesto que estaba mejor insonorizado........SALUDOS.

D

Doblede

Invitado
En mi caso con un 2.0d., también suena, en bajo régimen, sobre todo al arrancar y meter primera o segunda. Lo que pasa que en garaje parece que suena más o al pasar junto a las medianas parece que te rebota el ruido, pero a regímenes bajos. Luego... de maravilla.

German X3

Forista
Reacciones
1
Fran_Soli dijo:
Bueno, ya llevo 1.500km con el X3 3.0d y el caso es que estoy un poco "mosca"

Antes tenía el 330d y aquello era un prodigio de silencio en lo que a rumorosidad de motor se refiere.

Cuando entro o salgo del garaje con la ventanilla abierta, le noto cierto ruido a "taxi perkings" que desde luego el 330 no hacía.

¿esque todavía es muy nuevo?
¿esque el motor viene menos carenado que en el 330?

A ver si alguno ha notado algo de esto, porque me dá cierto corte ir al taller para que me traten como un palurdo :icon_neut

Hombre, es lógico que notes ruido en un lugar cerrado y con la ventanilla abierta pero el 330d no hace menos ruido que el X3, y los he probado los dos uno al lado del otro.........[-X [-X [-X

Del 330d que yo tenía al X3 no noto diferencia alguna, bueno sí, a altas velocidades, el X3 tiene algo más ( muy poco ) de ruidos aerodinámicos pero de motor, son calcados........;-) ;-) ;-)

De todas maneras, a medida que hagas km., el sonido algo tosco del principio desaparece dejando un sonido fino y agradable.......:)P) :)P) :)P)

Un saludo, German.

S

santi x3

Invitado
German X3 dijo:
Hombre, es lógico que notes ruido en un lugar cerrado y con la ventanilla abierta pero el 330d no hace menos ruido que el X3, y los he probado los dos uno al lado del otro.........[-X [-X [-X

Del 330d que yo tenía al X3 no noto diferencia alguna, bueno sí, a altas velocidades, el X3 tiene algo más ( muy poco ) de ruidos aerodinámicos pero de motor, son calcados........;-) ;-) ;-)

De todas maneras, a medida que hagas km., el sonido algo tosco del principio desaparece dejando un sonido fino y agradable.......:)P) :)P) :)P)

Un saludo, German.

Ese es mi German,¿ruidos?,pero si el motor suena a gloria celestial:driving: ,yo llevo ya 51ooo km y me sique sonando igual de bien y en absoluto ruidoso.

Claro q yo no he tenido nunca un 330 D:-k

Salu2.

German X3

Forista
Reacciones
1
santi x3 dijo:
Ese es mi German,¿ruidos?,pero si el motor suena a gloria celestial:driving: ,yo llevo ya 51ooo km y me sique sonando igual de bien y en absoluto ruidoso.

Claro q yo no he tenido nunca un 330 D:-k

Salu2.

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Es como un X3 pero con el culo un palmo más abajo......biggrin biggrin biggrin

Un saludo, German.

S

SEA

Invitado
Fornes dijo:
Yo sin embargo noto un rumor maravilloso que me dan ganas de apagar la radio biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Lo siento. No he podido resistirme

Yo tampoco :supz: :rock: :rock: :-({|= :-({|=
Salu2 :weedman: :weedman: