Duda Ruido Motor [Vídeo]

Rafitaah

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
21
Hola, en este vídeo os enseño el ruido que suena en el motor del bmw. El ruido aparece cuando paro el coche, ahí empieza a hacer "piiiii" como si hubiera algo en funcionamiento. Es bastante molesto y no sé si se trata de algún fallo...al rato de estar parado y sonando el ruido se para y ya no suena más.

Al igual que la luz de star&stop, se queda encendida cuando paro el coche y al rato se apaga...no sé si es normal.

Aquí os dejo el vídeo y la foto del star&stop:

http://i.imgur.com/2MNK2DM.jpg - Click en ella para ver la foto, la pongo así para que no se vea tan grande y sea molesta.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Bomba de algo pero no se de que.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
diría que es la bomba de agua, que suele ser eléctrica

Rafitaah

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
21
diría que es la bomba de agua, que suele ser eléctrica

Alguna forma de comprobarlo? por lo tanto es normal el ruido? o debería preocuparme en algo?

A ver si alguien más da su opinión puesto que sigo con la duda.

Última edición:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Alguna forma de comprobarlo? por lo tanto es normal el ruido? o debería preocuparme en algo?

A ver si alguien más da su opinión puesto que sigo con la duda.
A ver compi, normal no es el ruido. Yo creo que es el principio a que en cualquier momento diga, adiós bomba o adiós lo que sea... Hay que entrar a desmontar y meter mano ahí. Un saludo

Rafitaah

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
21
A ver compi, normal no es el ruido. Yo creo que es el principio a que en cualquier momento diga, adiós bomba o adiós lo que sea... Hay que entrar a desmontar y meter mano ahí. Un saludo

Me han comentado que se queda encendido la bomba de agua para acabar de refrigerar motor una vez lo apagas. No sé si es cierto...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
La bomba de agua se queda encendida muchas veces para que el motor se siga enfriando, y es complétamente normal que lo haga.