Ruido motor bmw 435d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LuisMoreno99, 26 Mar 2023.

1. LuisMoreno99

LuisMoreno99

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Hola a todos! Tengo un 435d que no llega a 120 mil kms y me ha salido un ruido en el motor…
    Indagando un poco,he encontrado un vídeo en youtube de un chaval que tiene exactamente el mismo ruido yo.
    Adjunto video para que lo veáis y me contéis si alguno sabéis que puede ser o conocéis a alguien que le haya pasado.
    (Según me han dicho a mi puede que sean los casquillos de biela)

Última edición: 26 Mar 2023
  2. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    13.876
    Modelo:
    e46 320d
    Saca el filtro del aceite y revisalo.

3. Anker

Anker Forista

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    No soy mecánico, pero parece que no tengas turbos
    Suena mal

4. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    45.973
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

No suena normal, aunque con esos km es raro una avería como la que citas.

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    El famoso n57 que no muy fiable y mucha culpa es por dejar el aceite mas de 10000-12000 kms ya que literalmente lo tritura.

A nebur le gusta esto.
  6. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Harás referencia al M57 que hay varios casos o al N47, del N57 no se han reportado casos a penas. ¿O tienes un listado de afectados el cuál demuestre lo contrario?

A Astropin y Gus les gusta esto.
  7. Slasher

Slasher Baneado

Me Gusta:
    1.213
    :nose:

El M57 tiene la misma posibilidad de j*der casquillos que cualquier otro motor ''normal'' (muy pocas), el N57 en cambio sí tiene ese problema endémico específico.

A ER330d y nebur les gusta esto.
  8. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    898
    Modelo:
    X3 F25 35d