Avería ruido metalico al bajar las revoluciones tras acelerar en punto muerto

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por brandoncg, 5 Mar 2023.

?

quien me ayuda

1. bimasa motor

0 voto(s)
    0,0%
  2. caja de cambios

1 voto(s)
    100,0%
Se permiten varios votos.
  1. brandoncg

brandoncg

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d f20
    buenas mi coche es un bmw serie 116D y hace unos ruidos muy preocuoantes al acelerar y dejo que baje las revoluciones en punto muerto y tambien aveces cuando reduzco la marcha como en un atasco o semaforo

2. malenillo

malenillo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Hola buenas tengo un 116d tambien y me hace unj ruido sobre todo en frio, aceleras y al dejar caer las revoluciones suena un tintineo como a metalico, en caliente parece que lo deja de hacer,

¿sabes de donde puede venir el ruido?

3. malenillo

malenillo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Pudiste averiguar de donde viene el ruido? ¿te lo hace en caliente? parece cadena en mi opinión y cuando el tensor actua deja de hacerlo, pero no lo se seguro.

4. Ger el gris

Ger el gris En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    F21 116d
    A ver , si es un ruido metálico , estilo vibración a chapa y eso puede ser el flexible del escape . Apretando el tubo de escape con el pie deja de hacerlo . Es simplemente para comprobar que no sea de ahí . Es un fallo muy común . La cadena lo suele hacer en frío al arrancar ….

5. malenillo

malenillo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    El flexible me suena y está comprobado, el ruido a metálico es otro, lo hace en frío en punto muerto, aceleras y le dejas caer las revoluciones y suena un tintineo acorde a las revoluciones, no se si me explico.

Compartir esta página