buenas mi coche es un bmw serie 116D y hace unos ruidos muy preocuoantes al acelerar y dejo que baje las revoluciones en punto muerto y tambien aveces cuando reduzco la marcha como en un atasco o semaforo
Hola buenas tengo un 116d tambien y me hace unj ruido sobre todo en frio, aceleras y al dejar caer las revoluciones suena un tintineo como a metalico, en caliente parece que lo deja de hacer, ¿sabes de donde puede venir el ruido?
Pudiste averiguar de donde viene el ruido? ¿te lo hace en caliente? parece cadena en mi opinión y cuando el tensor actua deja de hacerlo, pero no lo se seguro.
A ver , si es un ruido metálico , estilo vibración a chapa y eso puede ser el flexible del escape . Apretando el tubo de escape con el pie deja de hacerlo . Es simplemente para comprobar que no sea de ahí . Es un fallo muy común . La cadena lo suele hacer en frío al arrancar ….
El flexible me suena y está comprobado, el ruido a metálico es otro, lo hace en frío en punto muerto, aceleras y le dejas caer las revoluciones y suena un tintineo acorde a las revoluciones, no se si me explico.