Avería Ruido (golpe seco)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivimakinen, 30 Mar 2015.

1. ivimakinen

ivimakinen En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 330d
    Hola, buenas tardes;
    LLevo ya tiempo con un ruido (golpe seco) cuando estoy en movimiento y giro a derechas o izquierdas, cuando hago un giro en una plazoleta por ejemplo.
    Le he cambiado amortiguadores con copelas, trapecios completos con bieletas, tacos del motor y cremallera de la direccion...tenia el taco de motor izquierdo roto y se ha quitado ese mismo ruido que tambien me sonaba cuando frenaba fuerte, pero sige sonando en giros.... ya no se que cambiar, me he gastado un pasta y sige sonando...
    Si alguien me pudiera echar una mano.
    Gracias y un saludo

2. MarcusFenix

MarcusFenix En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    Bmw 330d
    as comprobado el liquido de direccion asistida??? me pasaba algo parecido y estaba bajo mira aver

3. ivimakinen

ivimakinen En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 330d
    No, lo miraré, pero el golpe que suena es como si hubiera algo suelto que al girar choca con otra cosa, nose...Pero ya no me queda nada que cambiar

4. jvalenciap@ hotmail.es

jvalenciap@ hotmail.es En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    En mi caso eran la barras estabilizadoras.. Hacia un ruido seco al girar a tope.. Por unos doce euros cada una en oscaro se soluciona el problema..

5. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
    revisa las tuercas tanto de bieletas, como de los brazos de suspensión en el lado que te suena........En mi caso, pensando que tenía los brazos de suspensión mal (sonaba un golpeteo en algunas zonas bacheadas) al mirar por debajo del coche me encontré que una de las tuercas de la bieleta se había aflojado.

6. ivimakinen

ivimakinen En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 330d
    Lo miraré todo bien, pero no me suena al llegar al tope, si no en un giro pequeño como en una plazoleta y las bieletas estan cambiadas y sonaba antes y ahora con las nuevas igual...k rollo de ruidos k no se encuentran

Compartir esta página