Duda Ruido frenos x1

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas,

A mi no me suenan así los frenos en el garaje ...
No sé al resto.

Insiste por si acaso ...

Suerte

soyjavilon

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
54
Buenas,

Me suena a polvo grueso en las pastillas. ¿Has carrileado últimamente? Si pillas partículas de polvo, o incluso alguna piedrecita pequeña, con las pastillas calientes pueden quedar adheridas.

Saludos,

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Hombre, normal no suena. Te lo hizo siempre?? Con el Uso puede que chirríen, dependiendo del uso. Pero el X1 nunca me hizo ese tipo de ruido, bajando la rampa del garaje chirrió continuo si. Pero no así.

Mauribano

En Practicas
Modelo
X1 F48 2016
Reacciones
80
Nada, según bmw es ‘normal’, me limpiaron los discos y engrasaron sujeción de pastillas y me lo hace menos, pero no se ha ido del todo, esperaré al cambio de pastillas haber como va

Modelo
X1 Sdrive18d
Reacciones
0
Nada, según bmw es ‘normal’, me limpiaron los discos y engrasaron sujeción de pastillas y me lo hace menos, pero no se ha ido del todo, esperaré al cambio de pastillas haber como va

Me ocurre exactamente lo mismo, modelo 2020 y un sonido en parado que es de locos. En movimiento el coche frena a la perfeccion pero en garaje o en parado aparcando es insoportable.

En el taller (Cuzco Madrid) también me dijeron que era normal, unas plasticos en la pastilla de freno y que pasaba en todos los BMW nuevos pero no me lo puedo creer.

Qué me recomendais? El coche sigue en garantia...

M8423

Forista
Reacciones
4.185
El mio es modelo 2019 matriculado 2020 y no me hace ese ruido

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.557
Hola buenas!!! Resulta que mi x1 con 13300km hacen este ruido los frenos cuando voy a parar, en el conce me dicen que es normal, como lo veis vosotros!?

https://drive.google.com/file/d/1mnGCoZylUhtAlezaPkmLoOdrrHGjbnV_/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1MGmIXZ9qbM9rRV_rA1Y2suvaMzkW2o1K/view?usp=drivesdk

no tienes un taller de confianza sin ser el concesionario ???

que desmonten TODAS las pastillas para verlas.. roce en algun disco.. piedras clavadas...o alguna pastilla gastada.

NORMAL....ni de coña.