Avería Ruido Extraño BMW 320d e46 2002

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por D3b0n, 5 Mar 2016.

1. D3b0n

D3b0n

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e46 2002
    Buenos días, no sé si al abrir este post con este problema estaré repitiéndolo , si ese es el caso lo siento de antemano, no sé como usar foros y soy nuevo en este foro pero me han recomendado el mecánico donde llevé mi coche que buscase o preguntase a otra gente con mi mismo vehículo o similares.
    A ver como lo explico... mi bmw tiene 183mil km y hasta el día de hoy no había dado ningún problema.Llevo una temporada que solo lo saco del garaje los fines de semana y días puntuales
    es lo único que he cambiado en el hábito del coche.
    El problema me pasó hace 3 días, iba conduciendo por ciudad cuando de repente noté como que el coche por un segundo hizo como pararse , me extrañé y empecé a prestar mas atención a ver si se repetía ese pequeño "parón", efectivamente se repetía ese parón y me daba la sensación que cada vez con mas frecuencia, también me di cuenta de que a la misma vez que el coche hacia ese "parón" se escuchaba como un ruido como.... "clack clack"( no sé como explicar ese ruido) en la parte del motor y yo en el pedal del embrague noto como un temblor.
    Al día siguiente llevé el coche a un taller recomendado por mi aseguradora (no quiero dar nombres) y el maldito coche no hizo ni ese pequeño parón ni el ruido ni nada. Calenté el coche le dí unas cuantas vueltas mas con el mecánico conmigo y nada, y ahí fue cuando me comentó que hiciera esto puesto que si no escuchaba el ruido no podría averiguar por qué era el fallo.
    Hoy lo he vuelto a escuchar y esta vez el ruido era mas fuerte y se notaba muchísimo mas ese especie de parón y digo parón porque parece como si se frenase el coche.
    Mi pareja iba en el coche conmigo y se ha pensado que iba jugando con el embrague, dice que la sensación de parón que daba el coche es como cuando sueltas el embrague y el motor va revolucionado, que notas como si el morro se fuese a clavar en el suelo, pues esa es la sensación de parón, pero el coche no se revoluciona al igual que al hacer eso.... al contrario ,las revoluciones bajan, como si el coche fuese a pararse en seco...
    Espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias.

Última edición: 5 Mar 2016

Compartir esta página