Duda Ruido extraño al arrancar el coche y al apagar el aire...

Tema en 'Mini' iniciado por Brokhael, 29 Abr 2022.

  1. Brokhael

    Brokhael En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Countryman
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Ve a Conce y que te lo diagnostiquen, parece como una correa que golpeara en algún sitio pero no me hagas mucho caso.
     
  3. Brokhael

    Brokhael En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Countryman
    Actualizo con lo que ha pasado.
    Hace un par de semanas dejé el coche en el concesionario para que miraran y arreglaran el problema.

    Spoiler: no lo han hecho.

    Pero la cosa no queda ahí.

    Yo dejé el coche en el taller oficial de bmw para que me arreglen el problema, puesto que el coche todavía está en garantía. Lo dejé a primera hora ya que por temas de trabajo no puedo ir al taller a media mañana, acordando con el taller de recogerlo a las 5 de la tarde.

    El caso es que mientras estaba en mi descanso en el trabajo, miro la app de Mini y veo que mi coche lleva aparcado 1 hora y media en una ciudad vecina en un barrio residencial sin talleres ni nada relacionado a bmw cerca.

    No me importa que tengan que probar el coche (aunque poco hay que probar si la avería es en una compuerta de las salidas del aire acondicionado), puesto que cuando se deja en el taller se firma un documento en el que estás de acuerdo a que tengan que probar el coche, pero. Visto esto, es evidente, uno de los mecánicos ha usado mi coche para ir a comer a su casa, lo ha dejado aparcado en su calle y luego ha vuelto al taller.

    En resumen, no han arreglado nada y el mecánico ha aprovechado a no pagar la gasolina de ir a comer a su casa.

    La semana que viene vuelvo a dejar el coche en el taller para que me arreglen el problema.
     
  4. mini-ist

    mini-ist En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    :mad: De traca
    A ver si la próxima son más eficaces y arreglan el fallo.
    Suerte
     
    A Brokhael le gusta esto.
  5. Brokhael

    Brokhael En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Countryman
    Al final ya se ha arreglado.

    Era una compuerta que regula hacia donde va el aire, la han engrasado y todo correcto. Eso sí como expuse este tema en forocoches y mucha gente lo vio esta vez el coche no se ha movido de las instalaciones de BMW.

    Y al terminar el jefe de postventa ha venido a hablar conmigo diciendo que "hubo un tema en un 'chat' de internet" y le dije que si, que no me parecía normal que mi coche se pase 1 hora y pico aparcado en la ciudad vecina en una zona residencial.

    Y ha empezado a excusarse de que a veces tienen que probar los coches y tienen que hacer eso porque no tienen tiempo y que no fue par aun uso personal ni mucho menos...
     

Compartir esta página