Hola , tengo un problema con mi z3 y estoy preocupado por que no imagino que pueda ser o si a sucedido a alguien mas y pueda aportar un poco de luz, resulta que hace como una semana cogí el coche y cuando pisaba el embrague hacia un ligero chirrido , en ese momento no le di importancia y di una vuelta corta y para el garaje , pero hoy resulta que e ido a coger el coche de nuevo y no me e atrevido ni a sacarlo del garaje ya que el ruido al pisar el embrague se a multiplicado por 1000 es una pasada lo que suena asta el punto de apagar el motor y no atreverme a usarlo. le a sucedido a alguien algo parecido , sabéis por donde puede venir el ruido , yo lo primero que e pensado es que seria tema de embrague gastado pero no , e estado probando un poco pero no patina ni a perdido fuerza al soltarlo nada de eso , las velocidades entran todas bien no da problema ninguna , no se ? Por si interesa el modelo es un BMW Z3 1.9 del 99
¡Joooder! ¡Cómo estamos este veranito con los achaques en los zetillas! Insisto: Me pasa eso a mí y me echo a llorar como una magdalena, me corto las venas con una cuchara oxidá o me enveneno con lacasitos... ¿Cómo es el ruido? ¿Un chirrido, una vibración...?
Tiene pinta de collarín de embrague... Vibra el pedal al pisarlo o al apoyar el pié sobre el? Que Kms tiene? por curiosidad
Con el motor apagado si pisas el embrague hace ese sonido? Si lo hace, entonces es cuestión de engrasar el cilindro del pedal
hola gracias por las respuestas. el chirrido es como metálico,muy estridente , no e probado con el motor apagado pero creo que no hace ningún ruido , ya que solo suena cuando arranco el coche y piso el embrague , si tengo una velocidad metida y voy en marcha ya no suena asta que piso el embrague para frenar o cambiar de velocidad el coche kilómetros creo que esta en 130.000km a nadie e a sucedido y lo a reparado para que aporte algo de luz ?
Pues tiene pinta de tener embrague cascao , espero que me equivoque pero como a comentado un compañero parece que es el collarín o la prensa que se haya roto algún muelle , tendrías que probar con el motor sin arrancar para descartar . Saludos
El mío el año pasado le cambié el embrague + bimasa (tiene 140k). Yo creo que hasta que no se abra... Edito: El mío es un Z4.