Avería Ruido en tren delantero y freno tipo piedra al arrancar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 13 May 2022.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues como dice el titulo y veremos como se porta bmw, ya que el coche se le termino la garantia de los 3 años hace 2 semanas.


    Llevo unos dias que me he dado cuenta que el coche hace un ruido extraño que se puede apreciar al conducir a muy bajas velocidad (atascos por ejemplo).
    Se puede reproducir casi siempre al frenar, o al iniciar la marcha desde parado.


    Circulando en linea recta sin mover el volante, se aprecia un ruido tipo "clonk" que se puede sentir en la zona de los pies y se puede sentir tambien sujetando el volante. Diria que viene de mi lado y no del lado del copiloto.

    He mirado las ruedas a ver si tenia algo clavado, o alguna piedrecita y estan bien. He mirado las preseiones y esta bien. He mirado a ver si estaban pinzadas las pastillas y aparentemente no. Asi que entiendo que puede ser algo de brazo de la suspension? Silentblock? La barra estabilizadora?

    Cuando pillas por ejemplo un bache con la rueda delantera del lado del piloto, no suena igual que si la pillas con la del otro lado.


    Y desde ayer, cuando arranco el coche despues de haberlo dejado varias horas parado, el pedal del freno esta como una autentica piedra. Recordemos que es un automatico y me obliga a pisar el freno para poder arraancarlo.
    La cosa es que no lo puedes mover ni lo mas minimo, como si hubieras puesto un taco de madera detras. Una vez arrancas vuelve a estar normal. Y si lo apagas y lo vuelves a arrancar, tambien esta normal.

    Esto ultimo que puede ser? El circuito esta mal? El servofreno?

    Tengo que pedir hora en la bmw el lunes :_

    Saludos.
     
    Última edición: 13 May 2022
    A Curro y ObiWan les gusta esto.
  2. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.234
    Me Gusta:
    64.452
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero tiene pinta de ser algún silentblock que haya cascado.

    Lo del pedal de freno ni idea.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  3. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.203
    Me Gusta:
    22.587
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Lo del pedal del freno duro después de mucho rato parado puede ser por una fuga de vacío del servo.

    Lo otro no sé. Alomejor se ha perdido el clip que sujeta la pinza de freno, por decirte algo.

    Un saludo!!
     
    A Sechs, Ibi-TDI y Eduma les gusta esto.
  4. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    574
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    Lo del pedal de freno me pasa a mí igual, solo que tiene que estar mínimo 1/2 días parado, si no, bien. Y lo que dices después normal, sigo sin saber que puede ser ( 435d g.coupe)
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El ruido puede ser el brazo con holgura, a mi me pasaba en el E61. Lo del freno, yo tuve que cambiar el depresor del circuito, cosa que ni sabía que existía, pero a mi no se me ponía tan duro pero sentía que tenía menos recorrido y también hacía un ruido de roce, muy tenue.
     
  6. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    El ruido tiene pinta de silentblock y lo del freno será alguna toma de aire en el circuito de vacío del servofreno. Comprueba uniones de tubos o alguno resquebrajado
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues tenemos novedades y llevo 2 p*tas semanas sin coche.
    Impotencia es poco, pero el odio crece por momentos.


    Martes 17 por la mañana: Dejo el coche.

    Viernes 20 por la tarde: Me llaman pero como estoy currando me envian un mail, para decirme que ya lo han visto lo mecanicos, que al coche no le pasa absolutamente nada.
    Que han ido 2 mecanicos uno delante y otro detras, que el ruido que se escuchaba es del maletero, porque tengo la caja de herramientas que viene con el coche abierta y es eso lo que suena y golpea, que me pase a recogerlo cuando quiera. Les llamo entre pacientes, les digo que ire el lunes a recogerlo que ahora no puedo, pero que del maletero nada, que el ruido es de la parte delante, que es metalico, que antes de llevarles el coche por ruidos me aseguro que no hay nada suelto por el coche, pero que vale.

    Lunes 23 por la mañana: Hablo con el comercial y saco el coche, le digo que una cosa es que no lo hayan oido y piensen que es algo suelto por el maletero, pero que no hay problema, que esta semana apenas trabajo y que puedo estar dando vueltas con el coche hasta que suene. Y que si cuando suene lo puedo llevar para que lo vean en ese momento. Me dice que si. Que sin problemas, lo lleve.

    Martes 24 por la mañana: Me voy a comprar, desayunar, dar una vuelta. Empieza a hacer el ruido. Se lo llevo. Que espere mientras me puede atender que van a llamar a un mecanico para que se venga a dar una vuelta conmigo.
    Por no dejar el coche parado no sea que vete tu a saber porque deje de hacerlo, yo sigo dando vueltas con el coche mientras mi novia espera a que salgan a atendernos en recepcion.
    Ya con el mecanico en el coche, el propia puerta de entrada a la BMW lo escucha el mecanico. Circulamos 300 o 400m conduciendo yo, y el escuchando. El ruido lo ha oido el mecanico por FIN!!!!!!
    Me dice que quiere conducir el. Se pone a conducir, y reproduce el ruido tambien. Hablamos de que puede ser algo suelto o con holgura del tren delantero, que parece que suena en un lado, pero que tambien a veces parece que suena en el lado del copiloto. Se quedan el coche otra vez.

    Viernes 27:
    Como no tengo noticias aun suyas, les llamo, no me pueden atender pero que me devolvera el comercial la llamada. Al rato me llaman:

    "Hola Ibi, ahora mismo estan 2 mecanicos con tu coche, han salido a probarlo. El que fue contigo el otro dia, y otro diferente. Uno delante y otro detras. Y creen que puede ser algo relacionado con el deposito de combustible."

    Ok, pero.........
    Iba a empezar a decirles que si se piensan que soy gilipollas. Que el 1º dia que si hay algo suelto en el maletero. Vacio el p*to coche, no hay nada ni siquiera en la guantera (menos los papeles del coche). El maletero vacio.
    Voy otro dia, circulo con el mecanico, el lo oye y el conduce y lo reproduce el conduciendo.
    Ahora me volveis a decir que si es posible que sea algo del deposito de combustible.

    SI NO SABES QUE ES, LO DECIS, PERO NO ME TOQUEIS LOS PUTOS coj*nes.

    Que ya me veo la respuesta, que es una caracteristica tecnoconstructiva del vehiculo y que lo se escucha es el combustible moviendose por el deposito y que balbablbalba. Cuando el ruido que hace eso es una cosa, y lo hace desde siempre y lo hacen casi todos.
    Pero yo estoy hablando de un p*to ruido metalico que viene de delante, del tren delantero y que el otro dia lo escuchó el mecanico de los coj*nes tambien.


    Asi que supongo que a lo largo de la tarde me llamaran para decir que ya esta, que el ruido es normal y es el combustible del deposito.
    Y el lunes ire a buscar el coche que obviamente algo tiene, pero no tienen ni p*ta idea de que le pasa.
     
    A Gavira y Curro les gusta esto.
  8. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Ánimo.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    No hay otra opcion, no queda otra.
     
    A Curro le gusta esto.
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si no esta en garantía vete a un taller decente que en Madrid alguno tiene que haber y mándales a tomar por saco......
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sólo se me ocurre que busques otro taller , si quieres intentar que te entre por garantía, otro concesionario distinto, donde sepan un poco lo que hacen, y le pongan un poco de ganas...
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente, pero como todos los coches que he tenido con anterioridad, siempre los he llevado al Servicio oficial (menos los neumaticos), iba a seguir haciendo lo mismo.

    No se que me da mas miedo.
    Si que estos no encuentren nada, porque literalmente no creo que se hayan puesto a desmontar nada y mirar con los ojos.
    O llevarlo a talleres Paco S.L, recomendado por conocido de confianza que lleva sus coches alli desde hace 40 año y el tio es muy majete, para terminar cambiando medio coche hasta que de con el fallo en el mejor de los casos.

    Porque para eso, la opcion mas sana mentalmente, es vender el coche por 25-30k, poner otro 10k, financiar 10-15k a los años que tenga el coche nuevo de grantia, y nos metemos en su juego, cada 2 o 3 años coche nuevo.

    Se que muchas veces me caliento, antes, durante y despues de que me den las noticias, pero teniendo en cuanta lo de "ruido del deposito".......es decir insistencia con que viene de atras, cuando se escucha perfectamente de la zona delantera (el mecanico tambien lo escuchó el otro dia), pues me espero a que me digan cualquier gilipollez y siga con el ruido.
     
    A Curro, Gavira y Urko les gusta esto.
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Si entra por garantia mejor, pero me da lo mismo si no entra.
    A fin de cuentas la garantia termino el dia 28 de abril y ahora, si quieren tener algun detalle comercial lo tienen, y sino pues no.

    Pero lo principal es que un dia el coche no me deje tirado yendo a trabajar.

    P.d: se supone que los de las Tablas son los buenos, asi que no me quiero imaginar como son otros S.O de BMW madrid.
     
    Última edición: 27 May 2022
    A Curro y Gavira les gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo entiendo compañero, en bmw las tablas a mi siempre me han dado en el clavo !!! Espero te lo solucionen rápido y sin coste .
     
    A Curro le gusta esto.
  15. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Que asco le tengo a los servicios oficiales.
    A mi en Honda me dijeron una semana para la moto y llevo 1 mes sin ella y con excusas.

    Si pasas de la garantía y de BMW, @theMpower tiene buena fama por aquí, de no marear al cliente y solucionar los problemas.
    Tienen taller en Madrid.
     
    A Curro, tordo69691 y Gavira les gusta esto.
  16. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    j*der pues llevas ya un par de rifirafes con BMW Madrid no? Puede ser que no te dieron el coche a tiempo habiéndoles avisado de que lo necesitabas el fin de semana? Yo se lo llevaba a Jose/Miguel.
     
  17. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Benditos talleres oficiales, donde a todo el mundo le gusta que el coche que va a comprar de 2 mano haya pasado allí las revisiones...ains
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues me suscribo al hilo y, si te vienen con la cantinela del depósito, cambia de concesionario oficial; otra cosa no se me ocurre aconsejarte...
    (n)
     
    A Curro le gusta esto.
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como cambié de concesionario irá a uno peor 100% , Bmw madrid es el mejor de Madrid de lejos !! Dios sabe que le harían en otro oficial ….
     
    A agc y Gavira les gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leyendo al autor del hilo parece ser que está en una cabaña de supervivientes no en un taller de renombre.
     
    A Curro y aLbErTo8020 les gusta esto.
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno.

    Más novedades desde el viernes 27 que hablamos.

    Martes dia 31: LLamo por la mañana a ver como van las progresiones, pero toman nota y me llamara el comercial en cuando tenga tiempo.
    Como va pasando el dia, y se que cierran a las 18:00 lo que es el taller. A las 17:00 no me habian llamado aun, asi que me visto y voy.
    Les digo que habian quedado en llamar para darme informacion, pero que entiendo que el comercial no ha podido, que si alguien me puede contar algo de como van las reparaciones o que le estan haciendo.
    Me pregunta que quien lo lleva, se lo digo y me dice que me pase directamente que esta en su despacho.

    Me paso a su despacho.

    "hola Ibi, que toma asiento y te voy comentado"

    Ale pillar palomitas y algo de beber que viene tocho.

    Comercial: Como te comente el viernes, lo probaron el mecanico que salió contigo, el chico calvito Xxxxxxxx.
    Ibi: si es majete, ya he salido con el mas veces, al final nos hacemos amigos.
    C: si? jejeje Y otro mecanico. Fueron los 2. Uno conducia y el otro escuchaba.
    Ibi: Ok.
    C: Y escucharon ruidos que podian ser del deposito. Entonces al volver lo estuvieron mirando, miraron el deposito de combustible y parecia que estaba algo flojo.
    Ibi: o_O
    C: Y lo han apretado.
    Ibi: ok
    C: pero luego volvieron a salir, y el coche seguia haciendolo, un poco menos, pero seguia haciendo el ruido.
    Ibi: vale..... pero es que estais empecinados que es de atras. El 17 lo deje, me decis que es que llevo la bolsa de herramientas del coche suelta y que es de eso, os digo que no pero vale, os pregunto que si lo vuelve hacer os lo puedo traer y me decis que si, me llevo el coche. Al dia siguiente os lo traigo, conduzco con el mecanico, lo oye el, conduce el, lo vuelve a escuchar el. Lo escucha el, lo ha escuchado mi novia, lo he escuchado yo. Viene de delante.
    Os volveis a quedar el coche, me llamas el viernes para decirme que si es del deposito de combustible, ahora que si lo habeis apretado pero que sigue sonando. Yo no se ya si es un vacile o que. Como es posible que un ruido de delante sea de atras? Como es posible que se note la vibracion en el volante cuando suena el clonck?

    C: ya....
    Ibi: mira, te lo cuento ya todo porque estoy del coche hasta los huevos. No he tenido nunca un coche que haya salido tan malo, tan caro y con tan pocos km. Y lo que mas rabia me da es que sigue mal, y me lo voy a llevar "roto" como otras tantas veces. Te voy a decir todas las veces que os he traido el coche y para que.

    1) Tirones caja de cambios, tu compi de fuera apuntara lo que le da la gana, porque es muy complicado hablar directamente con el mecanico a no ser que vosotros le llameis. Por la caja de cambios lo he llevado 1 vez a BMW Grunblau Santander donde lo compré. Empezo a dar tirones con 42mil km.
    En bmw Grunblau Santander, me dicen que si, que lo han apreciado, pero que es poca cosa, que es holgura, del uso, que si va a mas, que se lo vuelva a llevar. Holgura con 42mil km?


    C: si si, no son km para que de tirones, no tiene que dar tirones. El coche lo compraste nuevo?
    Ibi: si nuevo.
    C: pero lo sacaste tu del concesionario?
    Ibi: si, lo estrene yo.
    C: pero nuevo nuevo?
    Ibi: :rindo:
    Novia de ibi: si lo pedimos a fabrica, ya sabes, el color, el motor el equipamiento.....tardaron 4 meses en traerlo.
    C: oks es que estoy viendo que le haces muchos km.
    Ibi: si, para trabajar, por autopista a rimos mantenido de 2000-2500rpm, como para que de problemas de caja de cambios......

    2) Por la caja de cambios a vosotros os lo he traido 2 veces. Por los tirones y porque la caja de cambios va con retraso al cambiar de D a N / P a D / D a R.....etc, desde que cambias hasta que el coche decide moverse pueden pasar a veces 2 y 3 segundos.
    Y me la habeis reprogramado 2 veces.
    La caja de cambios sigue haciendo tirones y sigue cambiando despacio cuando le da la gana. Si te fijas, ya las ultimas veces que lo he traido no he dicho nada de la caja de cambios porque ya he visto que no vais a hacer nada.

    3) Fallo en el piloto trasero, fogueado. Lo cambiasteis.
    4) Fallo en el navegador. Lo cambiastes.
    5) Los grillos de plastico que tiene en el interior. Algunos los habeis areglado otros no, ya paso. Que tenga todos los que quiera.
    6) En marzo por un grillo que venia de detras del volante. No lo pudisteis escuchar, sale cuando quiere.
    7) Y ahora esto.......y me decis que es del deposito. Mira si sabeis de que es, me lo dices, me llevo el coche y ya esta, pero el coche lleva aqui 15 dias como quien dice y sigo igual.


    C: ya.....bueno mañana te llamo por la mañana y te digo algo. Vamos a salir probarlo en frio y caliente. Pero ya te digo que seguro que lo va hacer.

    Dia 1 miercoles:

    Me llama el comercial. Y me cuenta la conversacion con el mecanico.
    Que van a salir a probarlo y que me tienen que dar el coche, que llevan con el coche 15 dias y que todo el mundo tiene un limite y que no quieren superar el mio. Que me vuelve a llamar a lo largo de la mañana.

    Me llama hace un rato. Que han salido aprobarlo.
    Que la 1º vez no ha hecho el ruido, que lo han dejado encendido para que este caliente y luego han saldo a probarlo por 2º vez y que si han podido volver a reproducir el ruido. Que ya saben de lo que es. Que es la cremallera de la direccion.
    Que han pedido instrucciones a BMW alemania. Que como ya se, el coche no esta en garantia y que lo que lo que bmw alemania diga. Que si no se paga no se paga, que si se paga menos pues menos, y que si todo todo.

    Le digo que ok, para que decir nada mas.

    Pero sabiendo que es la cremallera de la direccion, no se si tendra algo que ver o no (mi cabeza dice que si, pero no soy objetivo) cuando les lleve el coche en marzo (aun en garantia) para un ruido que venia " de detras del volante" y no escucharon.

    De hecho gracias a esa vez que lo deje, ha llegado la primera multa de la zona ZBEDEP de plaza eliptica :descojon::descojon::descojon:.


    Asi que nada, el lado positivo es que ya saben de que es.
    El lado negativo es que al menos, entre que bmw alemania contesta y se ponen a repararlo y me lo dan, calculo otros 7-10 dias. Todas las multas que faltan aun por llegar por pasar por esa zona + la gracia de pagar una reparacion que pienso que ya estaba jodido en marzo cuando se lo llevé. Igual que la p*ta caja de cambios, que el dia que falle de verdad pues la gracia van a ser 5 o 6mil e :jimlad:


    Os seguiré manteniendo informados
     
    A agc y Curro les gusta esto.
  22. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.825
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya gafe eres para los coches también!! Te juntas con Alberto pronto biggrin

    Por lo menos, parece que ya tiene sentido el ruido con la posible causa que lo provoca. Lo de la caja de cambios, seguiría diciéndolo, porque no es normal, y si la tienen que cambiar, pues que la cambien.

    A ver si se aclara pronto el tema y te dejan disfrutar del coche pronto ;)
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya por delante que no he leído todo el hilo, pero el ruido de la dirección es un “clonk” que suena así tipo seco y que se nota hasta en el volante?
     
    A Curro y DavidV les gusta esto.
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Si.

    Sobre todo es raro el clonck y de la cremallera de la direccion, porque no lo hace al girar el volante a derecha o izquierda. Puedes ir recto, y lo hace. Sobre todo si pasas de estar parado a estar en movimiento, ya sea hacia adelante o hacia atras.

    Pero segun ellos, suspension, trapecios, silentblock, barra de torsion etc etc etc, esta mirado y no ven nada.

    Al menos ya saben que el ruido es de delante. Si es eso y se aregla pues bien.

    Edito:

    Y por cierto no hay manchas ni fugas. Y maniobrando para aparcar no lo hace.
     
    Última edición: 1 Jun 2022
    A agc y Curro les gusta esto.
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    No lo hiceron con 42mil, lo van a hacer con 95mil sin garantia. La caja ya me la como con patatas muy ricamente.
     
    A agc y Curro les gusta esto.
  26. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un kit de reparación para ese problema y no hay que cambiar toda la cremallera completa, lo que pasa es que es bastante mas laborioso y por supuesto es más fácil sustituirla entera… si paga otro biggrin
     
    Gus, Get Smart 86, agc y 6 otros les gusta esto.
  27. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Para mi sin embargo es el peor.. Si no es por Miguel, @theMpower, todavía estoy dando vueltas con la EGR.
    Cada uno cuenta la película según le ha ido, y yo me iba a las tablas desde Fuenlabrada, que es una excursión.
     
    A Gus, agc y Curro les gusta esto.
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.248
    Me Gusta:
    22.673
    Ubicación:
    Madrid
    Todo es acostumbrarse, en el scenic tengo más de 20 clolnks, cliks, pums, wiiiiii, ñicck, chirridos y crujidos de todas las maneras posibles, entre todos se ha creado un Aura que conviven todos juntos :floor:hasta El día que salga una rueda por un lado o un amortiguador atravesando el capo, no le miro ni le arreglo ni uno solo, que le follen y el dia que le salga el aviso de avería cojo un destornillador y una maza y atravieseso el testigo desde el cuadro, hay vídeos tutoriales en el youtubo
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :sorry::amo2:
     
  30. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he dicho que sea infalible , pero es que la otra opción en conce oficial cual es ??? Majadahonda ?? Alcorcón ?? Alcala ??? 200 veces peor !!! He dicho que es el mejor CO de Madrid , es que todos son muy malos .
     
    A Ibi-TDI y Curro les gusta esto.

Compartir esta página