hola. me ha aparecido un ruido tipo vibración en la puerta del copiloto en la zona del pitorrito del cierre centralizado. el que sube al abrir y baja al cerrar el cierre centralizado. solo suena si está subido. si lo bajo, el ruido desaparece. alguno con experiencia en esto? gracias.
Hola, pues yo tengo ese mismo ruido pero en la puerta del piloto y solo me suena con el levantado y en calles bacheadas en la que el coche vibra pero en mi caso no suena demasiodo, lo que si me suena y es molesto es la guantera.
Yo también lo tengo en del piloto pero a mi me suena con el bajado , si los subo no suena nada. Lo lleve al conce me desmontaron el panel para intentar arreglarlo pero estuvo sin sonar un par de días , después todo igual
En mi coche pasan tantas que no son normales que lo anormal sería que fuera todo bien , vamos lo que yo conozco por un BMW de 50000€
Yo creo que eres un infiltrado de audi o mercedes. Está claro que el coche te ha salido rana, entiendo perfectamente que reclames que te subsanen todos los defectos que dices que tienes, incluso que los hagas públicos en todos los foros que desees, hasta, si me apuras, crear un post propio donde pongas a parir a BMW, pero una vez te hayas explayado todo lo que quieras, no es necesario que entres en todos los post diciendo que el serie 3 es una mierda o al menos concreta y di que tu serie 3 es un desastre. Evidentemente puedes participar en todos los post que quieras, pero la críticas destructivas no te llevaran a ningún sitio, ni te aportaran nada. Si te sirve de consuelo, como bien sabrás, hace poco he adquirido un serie 3, y la verdad estoy encantado con el, todo perfecto. Y si algo se estropea o falla, pues se arregla y ya está. Ojala todas las cosas fueran tan fáciles de solucionar. No te lo tomes a mal, pero somos muchos los que hemos adquirido este vehiculo, y entrar a diario en el sub-foro del f30 y leer tus respuestas negativas, al final uno acaba apagando la radio para escuchar el ruido del viento en las ventanas, el ruido de los elevalunas, de la cremallera de la direccion, buscando oxido debajo de los asientos, etc...Aunque al final no encuentre nada de todo eso, ya te sientas en el coche pensando que le puede pasar, cuando en realidad, todo funciona a la perfeccción.
Si lees bien pongo " en mi coche" para nada digo que sea todos los f30 . Por otra parte decirte que ya tengo bastante confianza con el asesor del conce BMW , prácticamente nos vemos una vez cada 15 días jajaja, y no se sí estaría mosqueado o algo pero me dijo que las primeras unidades de la hornada f30 no paraban de entrar a taller para subsanar desajustes y chorradas . Tampoco entro solo a criticar , en este caso entro porque un forero hace una consulta y da la casualidad que le puedo ayudar pues a mi me pasa lo mismo, que más quisiera yo decir que mi coche es el mejor de todo el foro pero no es así y soy objetivo Para nada me lo tomo a mal como espero que tu tampoco , pero si mi coche fuera el tuyo y el tuyo el Mío , quizás fueras tu el que estuvieses escribiendo esto que expongo y yo lo que tu expones Un saludo
@Jorni, confirmo que desde que estoy en el foro, @rup1979 ha echado pestes solo de SU coche, comentando su experiencia. Si que hay otros que a la mínima que ven la oportunidad se meten en un nuevo hilo y ponen a parir todo lo que sea BMW, y eso molesta bastante ya que para empezar el tema del hilo se desvia cuando aparecen esos comentarios, pero no es el caso. Por cierto, ese ruido el mío no lo tiene, al menos de momento. Una cosa que me molesta bastante es el ruido al cerrar la tapa del maletero, como que algo esté suelto cuando le das el empujón para cerrar, pues resulta que ES LA MATRÍCULA, que es de chapa y fimbrea cuando cierras.
Nada hombre. Desconozco el sin fin de problemas que te ha dado el f30, pero si fuera a la inversa, cambiaria el coche por otro y problema solucionado. Hace un par de años me compré una Aprilia Dorsoduro, muy bonita, muy vanguardista, muy .... y muy pejillera, en año y medio fue 9 veces al taller, algunas por tonterías eléctricas y otras que tuvieron que abrir el motor, me dejó tirado en varias ocasiones. La marca lo fue solucionando todo, sin cobrarme nada, estaba en garantia, pero al final me canse de ella y le perdí la confianza. Solución, venderla y comprarme otro modelo diferente ( pero italiana nunca mais ). Lo que pierdes en dinero lo ganas en salud.
Pues a mi se me oye bastante el famoso ruido del aire en la ventana del copiloto.Mucho mas que en el lado de piloto y eso lo veo raro raro raroooo
Yo en lo personal pienso que @rup1979 ha tenido mucha mala suerte con su f30, me acuerdo que hasta le llamaron por que habían olvidado montar unas piezas.
lo que si parece claro es que aquellos que compramos las primeras unidades del f30 hemos tenido muchos muchos problemas. no pongo mi lista por n o repetirme pues ya la puse en otras ocasiones. actualmente, está bastante claro para los que seguimos el foro asiduamente, que casi todas se han subsanado y son historia (salvo quizá los ruidos aerodinámicos) además me da la impresión de que la mayoría recibimos un buen trato por parte de los conces, pero la atención que nos dedicó atención al cliente bmw fue muy muy deficiente. el coche es extraordinario. quizá el mejor coche del mercado, si analizamos todos los aspectos de un coche por separado y luego sumamos. particularmente el 320d. todo parece indicar actualmente que si lo compras ahora no va uno a tener problemas importantes de acabado.
volviendo al tema. alguien ha probado alguna solución para el ruido/vibración del pitorrito del cierre de la puerta del copiloto?
me lo han arreglado en el conce. al parecer la varilla estaba floja y se puede apretar fácilmente. me han apretado las de ambos lados, piloto y copiloto.
Hola Enrique, tengo exactamente el mismo problema. Por suerte, es el único ruido que hace el coche, pero me da por saco escucharlo... ¿Sabes en qué consitió el "apriete"? Quiero decir, si apretaron con la mano sólo la parte visible de plástico, o bien, desmontaron esa pieza y apretaron con herramienta la varilla metálica que supongo que llevará internamente. Gracias, Álvaro
yo también he tenido el ruido del pitoriillo, lo deje en el conce aprovechando cambio de aceite y tal. se me quitó dos días y ha vuelto. probare con la cinta aislante a ver. El ruido de la guantera lo tuve hace algo mas de un año y me lo solucionaron a la primera. no es justo la guantera sino el panel de plástico que abraza a la consola central. mi mujer me dice que estoy obsesionado con los ruidos... pero es que con el tiempo que tiene el coche no es normal
Pues anda que no he desmontado yo veces el coche...consola, asientos , paneles, etc... y ni un grillo
Yo tuve esos grillos en las dos puertas ; me cambiaron la arandela por donde pasa el pitorrillo y listo.
Yo también tengo el ruido del pitorro en la puerta del copiloto. Solo lo hace cuando están las puertas abiertas , si bajas el pitorro deja de hacer ruido en los baches. También tengo un ruido de vibración que me trae loco. Es una vibración que hace al acelerar, cuando le pides fuerza al coche y vibra entre 2200 y 3000 revoluciones. Y no lo hace siempre....
El mío también hace un ruido a esas revoluciones. Suena por los asientos traseros, como si algo de chapa anduviera medio suelto.
Mi serie 1 también tiene crujidos y ruidos, veo que no es solo este modelo y también los tiene el 3. Yo creo que los ruidos de las puertas vienen de los cables de dentro que tocan con el plástico del guarnizado en zonas de baches donde se provocan vibraciones.
Yo lo he tenido en los tres coupés de la marca (serie 3 y 4). El pestillo que cierra exteriormente la puerta y su guía cogen holgura con el tiempo y el uso y al pasar sobre asfalto irregular o bacheado entra en vibración y si eres un poco mizcli digamos que no escuchas otra cosa. Yo lo solucionaba con WD 40 silicona pulverizado con cuidado en la ranura. Limpia el sobrante porque pringa un poco y repite esta operación por lo menos cada 15 días. Los SEAT León tienen un kit que suprime los tetones por dos tapones ciegos. Incluso estuve barajando esta opción. Saludos.