Técnica Ruido en pedal de embrague x1 F48

Jexux

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
15
Buenas. Hace unos días que al soltar el embrague poco a poco suena un chirrido como a muelle o cama vieja. Supongo que será algún engrase pero no se como se puede solucionar. El embrague funciona perfecto .Alguna idea?

Infra_X1

En Practicas
Modelo
X1 F48 2016
Reacciones
46
Hola Jexux
Yo he estado unos meses igual, con un ruido como el que describes. Como aún tenía el X1 en garantía, lo llevé al concesionario e hicieron una salida a carretera conmigo para comprobarlo. Le han cambiado una pieza que hace de conexión entre el pedal y el mecanismo del embrague y lo han limpiado y engrasado. Ahora va como una seda. No te puedo decir precio porque en la factura no lo indica.

Jexux

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
15
Vaya, pues tendré que pasar por el conce. Antes probaré con grasa de litio en el muelle a ver si lo quita.

Última edición:

Tonigo

En Practicas
Modelo
X1 Sdrive 18D
Reacciones
5
Hola chicos, refloto el tema.

Ayer fui a coger el coche, y no se porque, pisé embrague sin arrancar el coche, y note que suena como a muelle viejo. En marcha no se escucha porque el propio motor, lo esconde.

Me he metido en los bajos de los pedales pero no proviene del pedal, se escucha desde dentro del motor. Aparentemente no le pasa nada al embrague, funciona correctamente.

Debo preocuparme en exceso?¿?