Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas. Hace unos días que al soltar el embrague poco a poco suena un chirrido como a muelle o cama vieja. Supongo que será algún engrase pero no se como se puede solucionar. El embrague funciona perfecto .Alguna idea?
Hola Jexux
Yo he estado unos meses igual, con un ruido como el que describes. Como aún tenía el X1 en garantía, lo llevé al concesionario e hicieron una salida a carretera conmigo para comprobarlo. Le han cambiado una pieza que hace de conexión entre el pedal y el mecanismo del embrague y lo han limpiado y engrasado. Ahora va como una seda. No te puedo decir precio porque en la factura no lo indica.
Ayer fui a coger el coche, y no se porque, pisé embrague sin arrancar el coche, y note que suena como a muelle viejo. En marcha no se escucha porque el propio motor, lo esconde.
Me he metido en los bajos de los pedales pero no proviene del pedal, se escucha desde dentro del motor. Aparentemente no le pasa nada al embrague, funciona correctamente.