Ruido en la zona del escape

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por dlsheen091, 25 Ago 2021.

  1. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

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    Hola,
    Mi coche (Bmw F22 228i 2015 60.000km) hace dos ruidos metalicos que no se si estan relacionados aunque son similares:

    1- Al encender en frio durante unos segundos hasta que acelero o baja el ralenti, se escucha en las colas de escape.
    2- Conduciendo sin revolucionar, no es constante, sobretodo se oye al cambiar en marchas cortas pero lo hace bastantes veces
    Gracias
     
  2. Rockedu

    Rockedu En Practicas

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    Me pasaba lo mismo en mi 135i, nada más arrancar en frío. El anterior dueño le puso unas colas imitación a las Performance y al final descubrí que era una de ellas la que vibraba, ya que están echas de varias partes remachadas. Entre que no me gustaban mucho y esto, las cambié y fin del ruido

    También dudé en si fuera algún protector térmico

    Sobre el segundo ruido ni idea, el mundo de los ruiditos es jodido jaja
     
  3. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Me temo que da la impresión que se escucha en el escape pero posible es el turbo o como bien dices el flexo pero muy pocos km para eso; de todo modo no te preocupes el ruido a lata no es un falló gordo si no una molesta.
     
  4. SmileF22

    SmileF22 En Practicas

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    Hace uno días yo también lo percibí, no era nada serio pero…
    Visto lo visto, parece algo normal.
     
  5. jefeto

    jefeto En Practicas

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    El del flexo: cuando está haciendo el ruido, empujando un pelín hacia dentro el escape deja de hacerlo.
     
  6. ruben710

    ruben710 En Practicas

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    El flexo me falló a mi con 20.000 km, mismo ruido metálico que describes. Lo llevé y en garantía me lo cambiaron
     
  7. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

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    El flexo os referis al tuvo de malla metalica que une tramos de escape? Alguien sabe la referenciade esa pieza ?
     
  8. jefeto

    jefeto En Practicas

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    A mí me lo cambiaron en garantía, a los 2.000 km volvió a petar. Después lo soldaron en vez de cambiarlo y solucionado (lleva 75.000 km desde entonces)

    Lo digo porque (según me dijeron en su día en la bmw) suelen petar, la mejor solución es soldarlo. De hecho se lo estaban haciendo en ese momento a un x1 y a un f30.
     
  9. davigar

    davigar Forista

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    Quizá equivocais el sonido con el de la válvula de descarga del turbo, que coge holgura. A mi me suena en un f31 desde los 80.000 con el motor b48.
     

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