Ruido en la rueda trasera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DarkLord, 16 Ene 2008.

1. DarkLord

DarkLord Guest

Hola, tengo un bmw 325 i del 1992, desde hace algun tiempo me lleva pasando algo muy extraño.
    Cada vez que la rueda trasera del lado del conductor da un giro suena un clong!!.

como si tuviera una piedra metida dentro.
    Hace poco lo lleve al mecanico, me quitaronm la rueda y no encontraron nada. Cuando me la pusieron dejo de hacer el ruido durante un tiempo. Pero luego volvio a empezar. Le volvi a quitar la rueda y dejo de hacerlo otra vez. Y al cabo de un tiempo ..... lo mismo.

Alguien sabe lo que puede ser??
    No se si llevarlo al mecanico otra vez, porque me dijo que igual me tenian que desmontar el tren trasero...

Y eso en pasta tiene que ser.... $$$$$

Gracias por su ayuda.

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.129
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuantoa tu consulta,comprueba si el rodamiento tiene holgura,tambien compreba los tornillos de esa rueda,mira si tienen alguna marca en la parte final,podrian rozar en el sistema del freno de mano.

Por cierto,te muevo el post al foro correspondiente a tu modelo,e36.

3. titorallye

titorallye Guest

LA VERDAD ES ESTRAÑO TU CASO. LLEVO 6 AÑOS TRABAJANDO EN BMW EN LA SECCION DE CHAPA COMO MECANICO Y E VISTO DE TODO. . SI SE QUITA AL QUITAR LA RUEDAPON LA DE REPUESTO Y PRUEVA A VER.MI CORREO ES titorallye@hotmail.com . PREGUNTARE A MIS COMPAÑEROS A VER SI LES A PASADO EN ALGUNA OCASION

4. DarkLord

DarkLord Guest

Anda pues lo del freno de mano tiene su logica. La verdad si que es extraño, hace poco le volvi a quitar la rueda y a ponersela. Y ahora no hace ruido...

Supongo que si solo pasa en esa zona, no sera muy peligroso.

Gracias por su ayuda.

5. Red furious

Red furious Guest

un clong? esta bien sujeto el tubo de escape?a mi me paso i cada vez qe giraba o en algun bache tmbien hacia clong.

6. DarkLord

DarkLord Guest

Me he dado cuenta de que deja de hacer el ruido cuando pulso el embrague. cuando lo suelto vuelve a hacerlo.
    Saben que puede ser?

Compartir esta página