Avería Ruido en la dirección

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Buenas, desde que compré el coche, en parado y con el coche arrancando, la dirección tiene un ruido bastante fuerte, cosa que se acentúa al llegar al límite del radio de giro, como podéis ver en el vídeo que he hecho para ver si alguien puede darme alguna pista sobre que puede ser.

Con el coche sin arrancar, y cuando voy circulando, la dirección no suena y además no me parece que vaya mal.

Gracias.

Un saludo.

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
Mira a ver el liquido de la direccion, a mi me pasaba algo parecido(no con ese sonido tan agudo) y era porque no tenia liquido de direccion

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Mira a ver el liquido de la direccion, a mi me pasaba algo parecido(no con ese sonido tan agudo) y era porque no tenia liquido de direccion

Estoy con Ruben falta de aceite
Lo puedes comprar en algunas gasolineras ,Suerte

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Pues aún sigo así, pero ahora con más información. En todo el invierno la dirección ha ido bastante bien, típico ruido pero no muy fuerte.

El caso es que ahora que llega el calor, vuelve otra vez el ruido y con más fuerza. Sólo lo hace en caliente, pero es que ahora de aparcar se pone tan dura la dirección que me cuesta maniobrar incluso con las dos manos. Hace muchísimo ruido, y el caso es que he notado que en frío, la dirección va suave y sin ruido alguno.

Relleno el líquido regularmente, y sigue así. No sé si mirar bomba, cremallera, fuga...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
puede ser que tengas mal la bomba,tiene alguna fuga?

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
puede ser que tengas mal la bomba,tiene alguna fuga?
Es posible, pero ¿las fugas son exclusivas en la bomba o puede ser algún tubo del circuito? Se me hace raro que sólo pase en caliente.

Gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Es posible, pero ¿las fugas son exclusivas en la bomba o puede ser algún tubo del circuito? Se me hace raro que sólo pase en caliente.

Gracias
si rellenas es por alguna fuga,yo nunca lo relleno,puede ser de algun tubo de la direcion