ruido en el motor como un mujido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmdlpf, 27 Oct 2010.

1. jmdlpf

jmdlpf Guest

ola buenas tengo un 320 ci y el coche cuando doy acelerones muy corto en 1ªsuena como un ruido en el motor es como una vocina,tbn lo e provado k cuando le kito el tapon del aceite suena muxo mas y nose que puede ser,me an dixo k puede ser de los colectores de aire pero no tngo ni idea alguno puede ayudarme,ay pongo unos video ke sake no es mi coche pero es el mismo ruido k me ace
    YouTube - bmw 328ci, ruido de motor raro...
    YouTube - bmw 328ci, ruido de motor raro...

2. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    mugido???? ¿atropellarias una vaca?? jejjejejejeje

3. Goroma

Goroma

Me Gusta:
    0
    hola. eso biene de una pieza que va debajo del colecctor de admision. valvula reguladora de presion. mira despiece en realoen.com y vas a culata -carter cigueñal pieza nº1. yo la cambie 60€ mas o menos ,y santo remedio .eso si...da mucho trabajo pues tienes que quitar el colecctor de admision fuera. saludos

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Exacto,el sifón o separador de los gases de escape,el mismo que le he dicho por privado.

5. galiote

galiote Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M52TUB28
    Lo hiciste tu en casa? Yo tengo ke cambiar el tubo 7 de ese mismo diagrama y me daba un poco de apuro por todo lo ke hay ke desmontar asike iba a llevarlo al taller, tu lo llevas?

6. xucoman

xucoman En Practicas

Me Gusta:
    1

yo se lo cambie hace poco y no me hizo falta llevarlo al taller eso si hay q soltar todo el tingladillo d la admision pro en q lo quitas,SORPRESA!!sta debajo. colocar y a la inversa,hay algun tornillo puñetero pro cn paciencia se puede hacren 1 h. sueltas y montas.

7. jmdlpf

jmdlpf Guest

weno pues aber lo yevare al tayer k me lo miren y le cambiare la pieza y aver k pasa,muxas gracias,si alguien tiene mas opiniones yo escuxo

8. galiote

galiote Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M52TUB28
    Muchas gracias, a ver si compro el tubo que vale 30 euros y me pongo a ello.

Compartir esta página