Me presento Ruido en el habitáculo X3

Javierx3murcia

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
1
Hola a todos, llevo siguiendo vuestros comentarios. Soy de Murcia. Tengo un X3 177cv de diciembre del 2007, automático.

No estoy seguro si es suficiente presentación; si me he saltado algo avisad!!

El coche lo lleva normalmente mi mujer para ir al trabajo y guardería. Sobre 30 km al día máximo. Tiene unos 170.000 km

Me subí el otro día después de semanas y note mucho ruido en el interior. Pensé en taco del motor. En Autovia cuando suelto el acelerador parece que baja un poco el sonido ,pero no mucho. Pensé en algo de neumáticos. He leído vuestros comentarios sobre los transfer.

En fin que fui al taller y después de descartar y hacerle la diagnosis, me dice que va a ser del convertidor. Qué lo mandemos a reparar (1.000€) y si no fuera eso pues seguimos con él transfer.

Hace 1 año que al salir me da algún tirón en 2 o 3 marcha. Eso sí que he leído que es del transfer.

Pero ese bramido interior que apenas se puede hablar dentro del coche creéis que es del convertidor??

Muchas gracias

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Yo soy nuevo también...... y por lo que voy viendo unas fotillos siempre animan la bienvenida :p:p

:bien:

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Hola Javier... Que tipo de ruido has notado. Me explico... Puedes notar un ruido de rodadura y que provenga de neumáticos, rodamientos, transmisiones transferencia. Etc etc... has hecho pruebas como variar las presiones de las ruedas a ver si es cosas de neumáticos? Lanzar el coche en vacío? Al ser automático te cuesta un poco más pero con algo de destreza se puede... etc

Javierx3murcia

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
1
Está en un Mecanico de confianza y estamos descartando de menos a más. Según he ido leyendo en este foro, lo he apuntado todo y estamos repasando.
El mecánico decía casi desde el principio el convertidor.
Se manda a Barcelona y lo reparan (sobre 1.000€)
Hoy me dirá después de haberle cambiado todos los aceites de transmisión, transfer... A ver qué sale.

Javierx3murcia

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
1
Llevo los pirelli scorpion al 50-60 % cambiados los 4 a la vez. Hace ya 4 años.
No hace muchos kilómetros.
En principio lo descarto el Mecanico.

Javierx3murcia

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
1
Pues ya le ha cambiado los aceites de transmisión y transfer. No ha encontrado nada raro.
Así que va a sacar la caja de cambios y mandar el convertidor a revisar

Javierx3murcia

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
1
Gracias a todos vuestros mensajes he solucionado el problema
Transmisión con 2 mm de olgura