Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque ya he echo el brico del arreglo del patin de la guia.Y la cosa es que antes no me subia y ahora si.Pero lo que no he podido averiguar es un carrasqueo que hace el elevalunas a la hora de subir y bajar sobre todo cuando va por la mitad del recorrido.El ruido es como si un cristal se estuviera rompiendo.Espero vuestra ayuda
Es el cable del elevalunas que se sobremonta sobre si mismo, esto hace que vaya forzando la o las poleas por sobretensión del cable. Lo mejor es sustituir la maquinilla. No es necesario sustituir el motor. En ebay.de, los venden absolutamente baratos. Pero si te piensas quedar el coche muchos años más mejor compra la maquinilla nueva. Podrás seguir el brico con fotos que hay para sustituirla, está en el archivo E46. Yo ya he cambiado las dos maquinillas, conductor y pasajero, pero el coche (E46) tiene ya once años. Un saludo.
a mi me lleva haciendo el cri cri cri ese al subir como año y medio...pero hasta que no se parta...ahi sigue...ajajj
no creo que parta, lo mas posible es que se enrrolle en el elojamiento del motor. lo peor de todo es que cuando llegue ese dia lo mismo te pilla de noche o lloviendo. se queda gripao, ni para arriba ni para abajo.