Ruido en el 318d gt

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Siscogt, 21 Ago 2023.

1. Siscogt

Siscogt

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d gt
    Hola buenas a todos,os explico mi caso haber si alguien me puede ayudar:
    Me compre el bmw 318d gt de 2°mano, del 7 del 2017 ara cosa de 1 mes o asi y me he dado cuenta de que cuando voy en marcha se oye como un cloc cloc cloc se siente en el volante como unos botecitos y se nota tanto cuando giro como en recto. se lo dige al concesionario al que lo compre y me dijo que el coche estaba todo bien,no tiene problemas y todo estaba revisado y certificado que ese ruido sera normal......bueno el ruido normal no puede ser algo ay y antes de ir a un taller a preguntar os dejo aqui mi problema por si a alguien le ha pasado y o sabe a que se debe este ruido y botecitos que noto en el coche.gracias.

2. guz

guz En Practicas

Me Gusta:
    186
    A partir de 70km/h?

3. Siscogt

Siscogt

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d gt
    Gracias,antes de denunciar me gustaria saber si alguien puede saber a que se debe mi problema con el coche,si es grave denunciare pero si es algo leve lo llevare a un taller a que lo solucionen,si alguien puede aportar alguna informacio se lo agradeceria,un saludo a todos amigos.

4. guz

guz En Practicas

Me Gusta:
    186
    Te lo digo en serio lo de si es más de 70km/h
    Si es así, te digo lo que es.
    Si es a menos velocidad, habrá que mirar

Saludos

5. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Mételo en un elevador y revisa rótulas de dirección y de suspensión. Revisa el buje de las ruedas si hay holgura y también los amortiguadores.
    ¿Cuántos km tiene?

6. bmw330i

bmw330i Forista Senior

Me Gusta:
    58
    Posiblemente no merecerá la pena denunciar por eso , será poca cosa .

Última edición: 23 Ago 2023
  7. Siscogt

Siscogt

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d gt
    La velocidad no es indicativo en mi caso ya que lo hace en carretera a mas de 70km/h pero tambien por pueblo a baja velocidad ,el coche tiene 140.000 km.

8. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Puede ser de todo y nada. Desde una rótula, copela, un muelle partido etc. Sin verlo me da que mal diagnóstico. Lo mejor vete a un taller de confianza y que lo suban y le den una buena revisión general por si tiene algún premio.

9. Siscogt

Siscogt

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d gt
    Gracias por vuestros comentarios ya tengo cita en bmw para que lo revisen,haber que me dicen.

10. Riuet85

Riuet85 En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F 30 318aut
    Compañero lo que describes también le pasa al mío, lo único es que a mi sólo me pasa cuando llevo un buen rato conduciendo, más de media hora, sólo se nota en bajas velocidades, ya que en autopista no se aprecia, yo que cambiado las rótula de dirección y izquierda y nada

11. Siscogt

Siscogt

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d gt
    Gracias por tu comentario amigo,a mi tambien me pasa cuando llevo un rato conduciendo mas o menos media hora,dire en el taller que revisen las rotulas haber si fuera eso...gracias de nuevo por vuestra aportacion.

Compartir esta página