Ruido en dirección

pichotes55

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Desde hace una temporada, mi coche al estar parado hace un pqueño ruido al girar, tampoco lo hace siempre, pero si de vez en cuando. No parece ser la bomba porque no viene de alli. Si este problema lo ha tenido alguien en su coche que lo comente, asi si tengo que ir al taller, ya voy a tiro fijo.
Un saludo

ADR 330D

Forista
Modelo
530D F10
Reacciones
0
Como tienes el nivel?esta correcto?

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero que tienes que mirar es el nivel, si la correa esta tensada, tambien puedes echar un vistazo al liquido haber si esta limpio o turbio, comprueba si en parado con el motor arrancador cuando mueves el volante hacia un lado suena. Saludos

pichotes55

En Practicas
Reacciones
0
He ido a verlo...
La correa parece estar bien y el liquido en su nivel, aunque esta un poco oscuro, de todas formas se lo cambiaré...
El ruido, solo lo hace a ralentí con el coche parado, mormalmente a la derecha pero tambien al otro lado...
Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Podria ser tema de rotulas de suspension.

pichotes55

En Practicas
Reacciones
0
Le mirare tambien las rotulas que lo tengo bastante bajado y puede ser culpa de ello...
De todas formas cuando tenga algo de tiempo le cambiare primero el líquido y si sigue en las mismas lo llevaré el taller y ya os contaré...
Un saludo y gracias

N85

Modelo
Serie 1 116D
Reacciones
0
Buenos días! Tengo una pregunta. Tengo un BMW 116d que en verano y tras viajes largos (más de 500km) suena un ruido al girar el volante en la rueda delantera izquierda sobretodo. Solo me ocurre en esas situaciones y cuando lo dejo al sol durante mucho tiempo en verano. Que puede ser?