Avería Ruido dirección X2

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por CharlieGranada, 24 Sep 2020.

  1. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Con la radio lo disimulaba pero ahí estaba, ya cambié el coche, pero si me gustaría saber que le pasaba, en el mío cambiaron palier y cremallera de dirección y seguía, ya nos contarás
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    Mi X2 M35 i lleva ruedas de 20 pulgadas y dirección M y no tiene ese ruido, otra cosa es que la dirección es algo inestable en curvas a derechas rápidas.

    Devolver el coche es muy complicado, largo y costoso por los casos que conozco ya lo conté en su día un grupo de taxistas con Skoda consiguieron la recomerá debido a que el aceite se pasaba al gasoleo por las regeneraciones del filtro pero fue después de unos dos años de seguimiento tal que todas las semanas pasaban por un concesionario a vaciarles el aceite, pesarlo para determinar la cantidad de gasoleo, por otro lado un perito contratado y un famoso abogado. Al final y después de negar varias veces la marca cualquier problema consiguieron la recompra de los veintitantos que reclamaron para comprar un nuevo modelo de la marca.

    Lo del golpe es una putada pero que lo arreglen ellos sin parte ni nada a su costa en el taller de chapa que tendrán.

    Lo del coche es también es también una putada que surja un problema que no sepan que es, solo te puede desear suerte y que lo arregles lo mejor posible.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    El caso es que es un ruido que no es muy fuerte pero como está ahí te concentras en provocarlo a cada curva (o por lo menos en mi caso) se convirtió en una obsesión, estuvo un total de 8 meses en taller, quería arreglarlo, me gustaba mi coche y estaba a punto de terminar de pagarlo y al final ir a abogados y peritos y que no se atrevan a meterse con bmw hicieron que me decidiese a cambiar de coche, quizás pude pelear más, pero 8 meses mirando el móvil o llamando para saber si habían adelantado algo y mirando la aplicación y ver que llevaban 2/3 semanas sin ni siquiera abrir el coche desesperaba, una vergüenza Ilbira motor granada
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página