Hola gente! Hace unos dias que noto que cuando estoy maniobrando en parado mientras que giro el volante suena un ruido suave pero molesto, no le pasa siempre pero a veces si.. Liquidos y bomba en principio bien... Que se os ocurre?? En principio creia que eran paranoias mias, pero el ruido me pasa en cualquier terreno. Gracias!!
a mi tambien me pasa igual que a ti, me gustaria saber de donde puede venir ese ruido...... un saludo.
Ese ruido OS suena cuándo girais? Notais la dirección dura? Y sí acelerais según girais va más blanda? Sí es asi vuestra bomba de dirección se está muriendo o eso creo yo por experiencia
teneis que abrir el tapón de relleno, lo primero mirar el nivel, mientras alguien os gira el volante fijaros si salen burbujas eso es lo que se hace para pulgarlo hasta que no salgan burbujas. Si os siguen saliendo burbujas a lo mejor teneis una toma de aire pero que en principio si no pierde liquido no creo que sea eso, o puede que el liquido este en mal estado o que la bomba este muriendo
Y donde se mira el nivel de ese líquido¿? Es que a mi me sacas de los niveles normales y me pierdo XD .-
Chin mira en el deposito de liquido de freno, si no recuerdo mal el tapon salia con una barrita y tenias que mirar hasta donde estaba manchada para ver si le falta o no. A mi me faltaba muy poco y me hacia ruido la direccion y me dijo el mecanico que menos mal que me habia dado cuenta pronto que eso te rompe la bomba, así que intenta mirarlo lo antes posible o llegate a algun taller de confianza y que te lo rellenen, normalmente no te van a cobrar nada si es el taller donde siempre llevas el coche. Espero averte ayudado. Un saludo
del liquido de frenos nooooooooooooo, mira en la tapa del motor donde hay un atpon negro grande que pone atf
hay estamos es un bote negro con una tapa negra que pone only atf o algo así, echalé liquido atf que es barato no cualquier otro liquido de direccion, si te ves muy perdido mira el librito del coche seguramente lo ponga
Gracias a todos!! ;-) Entre vuestra ayuda, la de google y otro post del foro, ya se de que deposito hablamos. Cuelgo aquí el hilo donde sale una imagen, por si puede ayudar a alguien más: http://www.bmwfaq.com/f150/abrir-deposito-liquido-direccion-411815/ .-
Revisad el liquido bien, a mi me pasó la primera vez que parece que está bien pero a poco que se baja empieza a hacer ruidos molestos, sobre todo en frío. Fue rellenar y fuera ruidos.
+1, a mi e39 le paso lo mismo, hacia ruido raro al girar, y es que estaba bajito el nivel, rellenar y listo ¡¡