Ruido Dirección al aparcar

nAcHeTTe

Forista
Buenas noches, ahora mismo al aparcar en el garaje y girar la dirección me hace un ruido en la rueda derecha e incluso se nota el golpe, como si pillara una piedra o algo similar, no sé muy bien como explicarlo pero me he bajado y no he visto nada raro, mañana seguiré investigando a ver si lo vuelve a hacer pero bueno, tengo esa duda, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano ... un saludo y FELIZ NAVIDAD ya que estamos ...

D

DrCoGoLLo

Guest
Pueden ser los sinemblocks del brazo de suspension, a mi tambien me lo hizo en su momento.

nAcHeTTe

Forista
DrCoGoLLo;8156634 dijo:
Pueden ser los sinemblocks del brazo de suspension, a mi tambien me lo hizo en su momento.

Estarán cambiados hace un año y medio o dos como mucho, puede ser éso??

FER AYUDA !!! jAjAjAjA

nAcHeTTe

Forista
lynks;8158916 dijo:
te lo hace siempre o solo a veces?

Pues me lo ha hecho esa vez y no me lo ha vuelto a hacer desde entonces ... y girando la dirección a tope y en el mismo sitio pero ni me lo ha hecho hace diez minutos que acabo de llegar a casa ... me tiene extrañado.

nAcHeTTe

Forista
Gold´Fish_85;8159000 dijo:
una opinion mia....... las copelas de los amortiguadores?¡?¡?

Me has dejado sin comentarios ... no sé ni que son las copelas de los amortiguadores ... perdona por mi ignorancia ... jejejeje

lynks

Forista Senior
nAcHeTTe;8173155 dijo:
Me has dejado sin comentarios ... no sé ni que son las copelas de los amortiguadores ... perdona por mi ignorancia ... jejejeje

Creo que son una especie de gomas donde se apoya el amortiguador, si no te a vuelto a pasar, mejor no el des mas vueltas y espera que sea lago constante para preocuparte.

nAcHeTTe

Forista
lynks;8173162 dijo:
Creo que son una especie de gomas donde se apoya el amortiguador, si no te a vuelto a pasar, mejor no el des mas vueltas y espera que sea lago constante para preocuparte.

Ya, y no sería mejor mirarlo para que no vaya a más?? Pregunto ...

greser

En Practicas
Creo que tengo el mismo problema.

A mi me sucede marcha atrás (sales de un aparcamiento), giras la dirección (bastante) y efectivamente es como si pisaras una piedra o un roto en el asfalto, se nota golpe en la rueda/dirección. La primera vez me bajé del coche y no le di importancia por que no estaba muy bien el asfalto y pensé en alguna piedra y hubiera saltado ya que no vi nada, pero un día me lo hizo en un parking y el suelo estaba pulido por lo que nada de piedras ni mal estado del suelo... Voy analizando cuando lo hace y a la conclusión es que lo realiza cuando el coche está frío o lleva tiempo parado (a primera hora de la mañana después de pasar la noche parado). No siempre lo hace por lo que mosquea, pero no llego a mas. He quitado las dos ruedas de la dirección y a primera vista no veo nada raro, pero bueno, tampoco soy un experto.

Si se algo más lo posteo aquí.

Saludos y esperemos que sea cosas de poco y si es de nada mejor.

a mi desde hace un par de dias tambien me lo hace en mi caso es marcha atras y es 1 momento en el cual estas girando la direccion a la izq casi a tope.es como si pisaras 1 piedra.el primer dia me baje del coche y como no vi nada volvi a hacer la misma maniobra y nasti danasti lo hace 1 vez y ya esta.a ver que puede ser???? salidos.....................

nAcHeTTe

Forista
lynks;8174619 dijo:
A ver si fer comenta algo.. me tenéis intrigado con el maldito ruido biggrin

Realmente a ver si aparece porque yo también estoy intrigado ... jajajaja

FeR aPaReCeEeEeEeEeEeEeEeEe !!! jAjAjAjA [:>pray

loggc

Forista
a mi también me ha pasado unas cuantas veces, al salir de un aparcamiento en bateria dando marcha atras y teniendo las ruedas bastante giradas hacia la izquierda suena un clank bastante fuerte en la rueda delantera derecha, como si golpease contra una piedra, pero el asfalto estaba limpio. Yo me inclinaria a que es algo de los frenos o dirección, a ver si fer nos da la solución.

alex_330ci

En Practicas
eso mismo me hace a mi tambien en el garaje en la rueda derecha lo siento cuando doy marcha atras pero yo tengo los silentblock jodidos asi que la semana que viene los cambiare a ver si ya no me lo hace

saludos

nAcHeTTe

Forista
Esta tarde llevo el coche a un amiguete que tiene elevador y taller, a ver que me dice y os lo comento, en principio me ha dicho que va a mirar los silentblocks pero a ver que dice ...

puskaszz

En Practicas
Hola comprueba los nieveles del liquido de la direccion cuando tienes el nivel bajo puede que te haga ruido la bomba de la direccion.
saludos.

alvaro 46

Forista
TULER;8175970 dijo:
a mi desde hace un par de dias tambien me lo hace en mi caso es marcha atras y es 1 momento en el cual estas girando la direccion a la izq casi a tope.es como si pisaras 1 piedra.el primer dia me baje del coche y como no vi nada volvi a hacer la misma maniobra y nasti danasti lo hace 1 vez y ya esta.a ver que puede ser???? salidos.....................

Ostras eso es! El último mes me lo ha hecho 2 veces, y la segunda me mosqueé bastante, de hecho me fui a una esplanada a dar marcha atras un montón de veces y repetir la jugada pero no ha vuelto pasar.

A mí me lo hizo la rueda delantera del lado conductor y lo que también noto es a veces un poco de "clonc" en esa rueda al pasar por algún badén. Estaba pensando en hacerle una revisión total de la rueda, copela silent...pero dentro de unos días.

nAcHeTTe

Forista
Pues sorprendentemente me ha dicho que los silentblocks están bien, que lo que parece que haga el golpe pueden ser las pastillas de freno porque sólo es marcha atrás cuando lo hace ...

Ya sí que me he quedado asombrado ...

nAcHeTTe

Forista
loggc;8183749 dijo:
lo que yo sospechaba... las pastillas que golpean, a si que no es nada grave x)

Pues cuando me lo ha dicho me he quedado un poco pillado ... mira que pensaba que iba a ser de todo menos éso que me ha dicho pero bueno ... una cosa más que sé de nuestro coche ... jajaja.

drogue

En Practicas
hola buenas a mi tambien me lo hizo y yo creo ke si puede ser de las pastillas sobre todo si tienes el disco desgastado por ke a mi me paso cambie discos y pastillas y solucionado un saludo

greser

En Practicas
Veo que es mas generalizado de lo que pensaba...

Esperemos que no sea nada, aunque el "golpecito" mosquea.

Ayer desmonté de nuevo las ruedas y no vi nada raro. Eso si, ya la he preparado por que he perdido la pieza/adaptador de la tuerca de antirobo...
Es lo único que he sacado en claro, no dejar las cosas donde no tienen que estar, en mi caso en la rueda y claro, si no a parado lo mismo tadavía está dando vueltas por el asfalto pero a saber donde...

nAcHeTTe

Forista
drogue;8187264 dijo:
hola buenas a mi tambien me lo hizo y yo creo ke si puede ser de las pastillas sobre todo si tienes el disco desgastado por ke a mi me paso cambie discos y pastillas y solucionado un saludo

Pues probaré a ver si puede ser eso ... en cuanto lo haga en unos 2000 kms que es lo que me han dicho que duran aprovecharé y cambiaré aceite y filtros ... un saludo, Feliz Año Nuevo y gracias a todos.

creo que pueden ser unas rotulas y sus guardapolvos ,yo las cambie y se quito.........pero luego tenia un diente de la direccion roto de hay ese saltito que hace la rueda............siempre sale otra cosa cuando no lo arreglan a la primera...Ah¡ FELIZ AÑO.

juan_30

Forista
Olvidate creo q son las ruedas me paso a mi cuando tenia las ruedas medio gastadas una muerde mas q la otra y derrepente escapa y se suelta del asfalto y hace ese ruido si no cuando las cambies ya me diras sl2

alvaro 46

Forista
juan_30;8205199 dijo:
Olvidate creo q son las ruedas me paso a mi cuando tenia las ruedas medio gastadas una muerde mas q la otra y derrepente escapa y se suelta del asfalto y hace ese ruido si no cuando las cambies ya me diras sl2

ummm, yo las tengo nuevas y me lo ha hecho un par de vecas en el último mes; antes nunca lo había hecho. Y lo de los discos ojalá sea, pero yo muy muy desgastados tampoco los tengo; además si es esto no parece nada grave.

nAcHeTTe

Forista
juan_30;8205199 dijo:

Por ahora no lo ha vuelto a hacer ... cuando cambie las gomas lo diré a ver aunque todavía aguantan un poquito más ... jejeje. Un saludo y gracias por el comentario