Buenas, Tengo un ruido que suena como un búho dentro del coche cuando el motor está a ralentí, y apagando las luces deja de sonar. Es como una vibración bastante molesta. He mirado en todos los foros y no encuentro nada similar. ¿Alguien sabe algo de este tema? Gracias
JEjeje...nunca había oido la descripción de un ruido del coche "como un buho" o sea que ululua , en terminos de ornitología )) Pues la verdad es que explicado así no me puedo imaginar lo que es...y menos relacionado con el apagar las luces...más bien lo asociaba con el aire acondicionado o similar...mira a ver si detectas de que zona viene el ruido, si se produce en el interior del coche o entra desde el motor...da más pistas o lo veo dificil de diagnosticar...
Pues es un ruido como de correa o polea, no sé, algo que vibra... Cuando apago las luces (las llevo siempre en automático) el ruido cesa. Lo tengo todo apagado, clima, aire, cd, todo menos las luces. Cuando las apago el ruido desaparece. Conecto las luces a ralentí y el buh bub buh aparece. Parece coña pero estoy muy mosqueado... El ruido viene del motor a través del salpicadero, pero debajo del capó no se oye nada de nada. Anteriormente tenía el ruido del seseo y me cambiaron la cadena de distribución y los patines y tensor. Ahora va como una seda y cero seseo, pero el ruido el búho sigue ahí... ¿Alguien tiene un ruido similar?
cosa rara... a ver si tiene que ver con el alternador... que al encender las luces se acopla en los eficient dynamics
Algo así tendrá que ser, porque está claro que es al apagar y encender las luces...yo en un principio pense en el compresor del aire que al acoplar cambia el tiro de las correas...pero lo que dice Marcenick tiene más lógica al estar relacionado con el apagado de las luces...
Yo tambien lo tengo tio... vengo ahora mismo de que me cambien el alternador completo y sigue igual... si pisas el freno tambien se quita... pero nose, definitivamente creo que no es el alternador. Voy a llamar al taller oficial ahora mismo y decirles que estamos en las mismas, si me entero de algo te lo pongo por aquí. un saludo
¿Os referís a esto? http://www.bmwfaq.com/f147/ronroneo-no-uniforme-a-alguien-le-pasa-586007/#post11521807
No estoy muy seguro de que estemos hablando de lo mismo, pero en mayor o menor medida podria serlo. Yo lo noto solo en el interior del coche, sin musica y sin nada, sino es imposible oirlo. El ruido es un "buuuuu, buuuuu" o "rrrrrrrr, rrrrrr" asi como de fondo. No logro darme cuenta de si afecta a la luz a simple vista, pero si es cierto que me afectaba a la ventanilla del conductor que subia mas lenta que la del copiloto. Esta mañana me han cambiado el alternador, me comentaron que el ruido lo producía la correa del alternador, que daba pequeños saltitos debido a que el eje que la soporta hacia movimientos "inexactos" por estar algo torcido, de hecho, al cambiarlo he pasado a taller y lo he comprobado yo mismo en el antiguo alternador, estaba listo papeles resumiendo. La cosa es que con el nuevo sigue la cosa igual, ha bajado de volumen el ruido y ya no salen los rascazos al subirlo de vueltas y desembragar(asquerosamente feo por cierto) pero sigue ahi. Llamé esta mañana a las dos horas o asi para comentarles que seguiamos igual y me han dicho que volverán a revisarmelo obviamente, pero que le de una semana por si acaso tiene que adaptarse la correa, que no se ha cambiado. Como ultimo deciros para asegurarnos de que es el mismo ruido unas pistas: se quita el poner el aire acondicionado, girar por completo el volante hacia cualquier lado y al pisar el freno cuando estas en ralenti. Aver como acabamos! jajaja vaya tela, espero que tenga solucion y que no sea cosa del cigüeñal ni ostias varias porque entonces vamos listos... (Para el que quiera flagelarse con mi sablazo: Alternador = 698,86 euros) Conclusión: el que tenga aun garantía que tire pa la BMW y... :butthead: ...lo siento tios pero estoy francamente decepcionao
Por cierto acabo de llegar de comprar, y la luz de freno/posicion trasera derecha no se enciende... asique en vez de esperar una semana, que ya esta claro que no tiene nada que ver, voy a ir mañana al taller aver que esta pasando. Mañana os cuento(sollozo profundo de tristeza xD) :ar::ar:
Entonces perfecto! Tranquilos que daremos con el problemilla de una u otra forma seguro. Si os enterais de algo decidlo por aqui
Bueno pues parece ser que lo que oigo es residual, me han explicado extensamente lo que oigo que por lo que parece se debe al par del coche al mantener una velocidad constante a unas determinadas revoluciones se oye ese leve run run. En cuanto al leve búho que se sigue oyendo me dicen que le de un tiempecillo a la correa para que se adapte al nuevo alternador, asique eso aré y si no cesa en un periodo recordaremos viejos tiempos otra vez... El tema de la luz de freno del faro trasero dicen que no tiene nada que ver, que se ha fundido. Me pasaron la campaña de juntas pero solo fue eso, de juntas, asique no me cambiaron las luces porque estaban bien. Hora de hacerlo por lo que me dicen(22.000km:bash Y nada mas, parece que el tema es del alternador porque si es cierto que lo oigo menos al coche en ralenti, menos a lata, y el ruidillo de fondo ya no molesta asique esperaremos. No dejo de acordarme de que pase lo que pase, es un p*to 4 cilindros diesel, asique la oreja hay que metersela en el culo o bien escuchar musiquita...aparte de lo que crujen por dentro, que eso ya es pa dedicarle 15 temas aparte... Espero que os sirva! si me entero de algo os lo pongo aqui mismo, un saludo compañeros! espero que lo vuestro no sea nadaaaa
me pongo a la cola con vosotros.. a mi tambien me hace el ruido!! >_< ire al conce en breves... ya os contare xD
el cuatro cilindros diesel tiene problemas de ruidos: http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/
Siempre que alguien escucha un ruido se le direcciona a ese post.. xD Ademas a mi ya me han arreglado la distribución y el coche en ese sentido perfecto... eso si!! el buho o "rrrru rrrru" lo tengo :bash:
Mañana llevo el mio, que ahora con el aire acondicionado puesto no veas.. eso no es un buho es un zoo... Ya os cuento xD
bueno pues aquí ya hay otro búho , solo se escucha a relenti buuu buuuu buuuu, voy a probar si al apagar las luces se para, no lo se aun , pero siempre que lo escuchado a sido parado en el semáforo y por la noche...... el mio es de 2006 a finales ,e87 120d ,valla cosa mas rara y no lleva mucho tiempo asi, el ruido es nuevo.....valiente plan.... voy a grabar un vídeo con el buuu buu buuu y bueno ya con el A/C Puesto, ya veréis que ruido es vergonzoso fuuuu fuuuuu fuuuuuuu yo que se.....
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro. Tengo el mismo problema que vosotros y me gustaria saber si sabeis ya lo que es. Hara un mes me cambiaron el damper con 45.000 km. gracias de antemano.
Pues a mí también me hace a veces el ruido del buho. Es un 116d de mayo 2010 con 23000km. Comprado en Junio en Premium selection. tengo los 2 años d garantia. Yo he notado que lo hace en caliente y a mi me lo hace también cuando piso el pedal del freno.....Si lo suelto se quita. Ya me estoy dando cuenta de lo trastorcillo que es el coche. Es mi coche de diario. Y claro, acostumbrado al 3.2 V6 de mi GTA..... pues estoy amargado con los ruidos estos molestos, pero trato de acostumbrarme.
Hola gente. Quisuiera saber si disteis con el problema yo tengo el mismo desde hace unos dias. Hara 1 mes me cambiaron el damper. gracias.