Ruido cuando giro ala derecha

• Iniciador del tema imanol e36
  • Fecha de inicio
I

imanol e36

Invitado
Buenas:
el caso es qe mi coche ace un ruido raro en la izquierda alante (por la rueda me imagino), cuando voi en marcha y tomo curvas pronunciadas a derechas, me suena un clon-clon-clon-clon continuado asta qe dejo de girar, incluso aveces el ruido continua 2 o 3 segundos despues de tomar la curva, e pensao en un rodamiento pero nose, cuando me suena ago un zig-zag con el volante y para de sonar, puede ser un taco? xq cuanto mas le piso mas suena...Gracias de antemano!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.308
Comprueba las rótulas inferiores del brazo de suspensión.

Reacciones
0
Yo tengo otro ruido en el eje delantero, cuando giro a izquierdas. El mío es agudo y solo me pasa a veces y en rotondas pequeñas ó curvas de 90 grados a baja velocidad. Las rótulas se cambiaron hace unos 30000 kms. asi que las descarto.

jon761

Forista
Reacciones
12
Ese imanol !! a ver cuando tienes el coche en forma y nos vamos a hacer algun tramillo.

I

imanol e36

Invitado
aver, xo antes tengo q arreglar esto tio, yo creo q es un taco, xq suena al apoyar...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
en el eje dealntero o trasero??

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
revisa esto piezas numero 19 y numero 3
seguramente tendras una holgura importante y si es asi es peligroso andar con el
147.png

I

imanol e36

Invitado
pero esq yo lo e comentao con algun mecanico, y ambos coinciden en q es un taco motor, xq el ruido es un clon clon clon continuado, y de ser lo q tu dices, puede partir el brazo suspension ¿¿ gracias!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
nuestros coches son tracción trasera... si le suena en el eje delantero no puede ser una trocola.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
imanol e36;8693831 dijo:
pero esq yo lo e comentao con algun mecanico, y ambos coinciden en q es un taco motor, xq el ruido es un clon clon clon continuado, y de ser lo q tu dices, puede partir el brazo suspension ¿¿ gracias!
yo la verdad apostaria por lo que te digo porque si fuese un taco del motor lo haria mas veces no solo al girar

Rallye

En Practicas
Reacciones
1
Viet;8694368 dijo:
nuestros coches son tracción trasera... si le suena en el eje delantero no puede ser una trocola.

Upppsssssss, gran fallo por mi parte perdon.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si es un ruido intermitente... yo empezaría por comprobar silentblocks y rotulas...

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
veiras;8694568 dijo:
los rodamientos "silvan" a cierta velocidad no hace ruidos de tocar

los rodamientos silvan cuando empiezan a estropearse, luego ya es un clack clack clack

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si fuera un rodamiento cuando cargas haria el clack clack clack pero cuando descargas silvaría... no veo yo problema de cojinete.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
dr_hitch_sma;8694616 dijo:
los rodamientos silvan cuando empiezan a estropearse, luego ya es un clack clack clack
hombre nunca vi a ninguno que apurase tanto un rodamiento como para hacer el clank clank:descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
dr_hitch_sma;8694650 dijo:
yo si...muchos a demas, y he cambiado cada uno....
yo tambien llevo unos cuantos cambiados pero ya venian cuando silvaban un poquillo,imajino que aora con lo de la crisis se apura todo hasta el limite...
yo ya no se que ahora soy uno mas de los parados y el mundo de la mecanica ta jodida:(

I

imanol e36

Invitado
rodamiento no es ni de palo, yo tambien e cambiao todamientos, y esto no es, ademas cuando suena el clonclonclonclon noto un pequeño temblor en la zona de los pedales, mirare aver que es, y ya os comentare, pero tiene toda la pinta de un taco

I

imanol e36

Invitado
Solucionado, taco motor situdado ala derecha, el motor se movia mucho si lo zarandeo un poco, y al final eso, taco, ni rotulas, ni rodamientos, ni juntas d trocola...