ruido correas

• Iniciador del tema omarsport
  • Fecha de inicio
O

omarsport

Invitado
Hola gente,
a mi is le a salido un grillo!! jajaja creo q todos sabemos a lo que me refiero, mis correas suenan a grillo.
Estan bien, las revise ace muy poco, pero aun asi suenan.
Alguien sabe algun remedio casero para quitar ese ruido? algun producto para eso? o simplemente tensando las correas(agradeceria explicacion) ?

gracias compis!:supz:

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
a mi me pasaba cuando estaban recien cambiadas con el frio se tensaban mas de la cuenta y sonaban... cuando se calentaban se dilataban y dejaban de sonar... a lo mejor las tienes demasiado tensas...
saludos!!

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
ami me lo hacia muchisimo despues de estar por un sitio con muchisimo polvo jijijiiji

les heche 3 en 1 a ala zona de correas y poleas y dejo de sonar ahora ha vuelto a sonar pero muy poco y alomejor un chirrido muy muy de vez en cuando durante unos segundo a bajas vueltas

pero es mas logico lo que dice el compañero sanzcamaron

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Comprueba las poleas igual tienes algun rodamiento mal.

O

omarsport

Invitado
Mindiya;11595537 dijo:
ami me lo hacia muchisimo despues de estar por un sitio con muchisimo polvo jijijiiji

les heche 3 en 1 a ala zona de correas y poleas y dejo de sonar ahora ha vuelto a sonar pero muy poco y alomejor un chirrido muy muy de vez en cuando durante unos segundo a bajas vueltas

yyyy premio!!! acabo de hacer eso, dejo de sonar, a ver cuanto dura!! gracias a todos!!!:supz:

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
la de vueltas que di yo hasta que me decidi por hecharle 3 en 1 puff no me pegue ralladas pensando que podia ser ese ruido jeje

me alegro que lo hallas solucionado