Hola.......cuando voy despacio y hay calles empedradas o algun bache suena en la parte trasera de las ruedas como unos ruidos metalicos asi como a cascabeles. alguna idea de que puede ser? Gracias.
al 95% son las copelas traseras, pon las originales de bmw, no montes ninguna otra Te suena haberlas cambiado alguna vez?? si quieres eliminar porcentaje de error, pasa por esas calles con un punto o dos en el freno de mano, si persiste el ruido ya sabes.
A mi me tintinea a veces en calles empedradas...y si subo el freno de mano un poco deja de hacer ruido...de que es entonces? El coche frena perfectamente y el freno de mano también va bien....solo es el tintineo a veces
Una de las patillas metálicas que lleva la pastilla de freno para enganchar en la pinza puede que haya roto y este suelta. No notarás nada en la frenada. Como se nota que no eras tu el que ibas sentado en el maletero arrimando la oreja a la rueda.
. Como bien comenta Julio, yo tuve un problema con un ruido metálico que oía al pasar por pequeños baches y en mi caso fue la pérdida del clip que hay en la pinza de freno que precisamente lo que hace es que la pastilla, no esté "suelta...mira a ver si las tienes...Un saludo .
Gracias voy a mirar lo que me comentais ya os dire algo Gracias. Y ya que estamos cuando le dais a abrir el maletero desde el boton se abre del todo? el mio solo abre unos centimetros lo que es soltarse de la cerradura, ¿ Tiene que abrirse del todo ? Cambio de amortiguadores neumaticos ? Saludos
No, no tiene que abrir del todo. Hay gente que le mete un muelle que pone resistencia a la hora de cerrar pero luego cuando libera el seguro hace que se abra solo.
Me lo miraron y estaba muy apretado....hay que aflojarlo? O sera eso del clip de la pastilla de freno?
Si te lo miraron no será, aunque si tampoco te dijeron de dónde venía, fíate... Aflojar nunca. Lo del clip puede ser, tanto el de la pinza como el de la pastilla que encaja en el pistón de la pinza. Si no es eso... Copelas traseras. Que mal no hace cambiarlas
es que al bajar baja sin ninguna resistencia cae muy fuerte por eso pienso que el amortiguador neumatico no hace nada.
Si estará mal el amortiguador, pero el nuevo no ejerce fuerza hacia arriba para que se abra automático.
Las copelas las cambie por unas Meyle al poner los B6....y en mi caso el tintineo para si subo un poco el freno de mano en movimiento sobre un empedrado.... Al apretar el freno de mano dejo de hacerlo.... Pero luego volvió al cabo de un tiempo, le dije que me lo volvieran apretar y aun estaba bien.... Por eso no se si sera de la pestaña esa de la pinza que dicen.... Se oye del lado derecho.... No afecta en nada, pero si se puede quitar.....
. Es muy fácil ver si tienes el clip de la pinza de freno...y comprobarlo en marcha, también...circula por algún lugar donde sepas que comenzará a sonar y frena suavemente con el freno de pie...si el ruido desaparece, es muy probable que te haya saltado el clip....Un saludo .