Técnica Ruido colchon viejo

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3
Buenas tengo un bmw x5 e 53 del 2001 y me saca un ruido en la parte trasera como a un colchón viejo. E encontrado este kit para cambiar.
https://www.ebay.es/itm/KIT-BRAZOS-...-COMPLETOS-10-PIEZAS-BMW-X5-E53-/222538947880
Quisiera saber si cambiando todo esto desaparecería el ruido. Lo lleve al taller de confianza y me desmontó algo no se el que en concreto y me lo engraso, pero volvió a salir el puñetero ruido . Alguien podria asesorarme un poco , soy nuevo en bmw. Gracias

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3
Gracias boy a probar a cambiar el kit que pongo arriba,le enseñaré al mecánico a ver si esa pieza biene en el kit y si no para cambiarla, creo que es un sinenblok lo de la foto no?

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Si cambias ese kit no vas a solucionar el ruido, ya que te pones cambia el sineblock, te lo digo por experiencia..

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3
Sabrías decirme en concreto como se llama esa pieza que creo que es sinenblok y de que parte es , trapecio ,tirante o cual,para ver si la consigo yo por otro lado. Saludos

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3
En el kit que e comprado y me tiene que llegar veo que hay unos sinenblok. Pueden ser estos

222538947880

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3
Me acaba de llegar el kit. Lo boy a llevar al taller de confianza y ya te dire ok. Saludos

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
No se exactamente como se llama , voy a ver si lo encuentro en el etk.

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
No consigo verla, el mecanico cuando desmonte que te diga donde va exactamente.

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3
El jueves me lo cambian no se si podre sacarle fotos,lo intentare pero creo que son sinenblok y en el kit bienen los dos.saludos

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3
Buenas ivan y gracias pir todo. El viernes cogi el coche del taller y de flipar. Se a quitado todo el ruido y si , en el kit que te pongo biene el sinenblok ese. Por 107€ que a costado el kit y 150€ de mano de obra, e cambiado los dos lados de la parte trasera del coche ( brazos de suspension) y a quedado de cine. Para ser un bmw creo que me e ahorrado bastante. Si teneis alguna duda o algo me decis. Saludos

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Buenas ivan y gracias pir todo. El viernes cogi el coche del taller y de flipar. Se a quitado todo el ruido y si , en el kit que te pongo biene el sinenblok ese. Por 107€ que a costado el kit y 150€ de mano de obra, e cambiado los dos lados de la parte trasera del coche ( brazos de suspension) y a quedado de cine. Para ser un bmw creo que me e ahorrado bastante. Si teneis alguna duda o algo me decis. Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado ahora a disfrutarlo.
Un saludo

Reacciones
0
Buenas tengo un bmw x5 e 53 del 2001 y me saca un ruido en la parte trasera como a un colchón viejo. E encontrado este kit para cambiar.
https://www.ebay.es/itm/KIT-BRAZOS-...-COMPLETOS-10-PIEZAS-BMW-X5-E53-/222538947880
Quisiera saber si cambiando todo esto desaparecería el ruido. Lo lleve al taller de confianza y me desmontó algo no se el que en concreto y me lo engraso, pero volvió a salir el puñetero ruido . Alguien podria asesorarme un poco , soy nuevo en bmw. Gracias

Reacciones
0
Hola!. La pieza ya no aparece con ese link. Podrías decirme nombre del kit, marca o algo a ver si lo encuentro?. Tengo el mismo ruido y ya van 3 veces que paso por el taller... cambie los tirantes traseros para corregir la inclinación de las ruedas y ahí empezó el ruido...

Dimon

Forista
Reacciones
353
Hola!. La pieza ya no aparece con ese link. Podrías decirme nombre del kit, marca o algo a ver si lo encuentro?. Tengo el mismo ruido y ya van 3 veces que paso por el taller... cambie los tirantes traseros para corregir la inclinación de las ruedas y ahí empezó el ruido...
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=FB71-EUR-03-2005-E53-BMW-X5_30d&diagId=33_1678
Aquí tienes,.. cambia los silentblocks y los brazos integrales (también), que cambiar los silentblocks sin el brazo es una tonteria...
Copia las referencias de ambas cosas y lo buscas en cualquier pagina de recambios,. en Autodoc mismo o en Ebay donde mas te guste..
Los cambias y te olvidas de sonido a colchón de muelles :guiño: