Duda ruido clonk

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Buenas, si al iniciar la marcha o marcha atras no suelto el enbrage al milimetro me hace un clock que siento perfectamente ,tambien me lo hace en primera y segunda marcha si acelero brusco cuando voy a punta de gas o al retener el coche como que tarda en retener y justo cuando hace el clonk empieza a retener como que hay un poco de juego ... he leido mucho del tema pero hay diferentes averias , espero haberme espresado con claridad si hiciera falta subo un video .He tenido mala experiencia con los talleres ,he ido hoy y me dice que si hay que mirarlo que se lo deje que no se sabe .."en definitiva haber cuanto le puedo meter a este tio "prefiero ir y decirles pon esto esto y esto sabiendo lo que es como he hecho otras veces que que casualidad 0 problemas .Gracias

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Hola mi coche también tiene ese sintoma, es un poco molesto pero como tampoco a ido a peor no me e puesto a indagar mas en el tema, mire por internet y tampoco nadie lo tenia claro, haber si a alguien le a pasado y lo a arreglado para ver que pieza en si es.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.005
¿Suena detrás y debajo? Podría ser un silentblock del diferencial.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
¿Suena detrás y debajo? Podría ser un silentblock del diferencial.
si me lo hace por la parte donde esta el diferencial claramente , habia pensado en los silemblock tambien pero quiero asegurarme .
Hare un video haber que puede ser

julen bmw e39

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
133
Hola buenas chicos, a ver antes de llegar al diferencial, hay varios puntos en los que podrías llegar a notar ese sintoma, empieza por el flector de transmisión si se ve bien, el rodamiento central del arbol de transmisión y si no a la junta homocinética que lleva en el final del tramo del arbol de transmisión, va atornillado al piñón de ataque del diferencial, y si ves todo correcto, comprueba holguras en el diferencial internas o externas. Un saludoo!!

Última edición:

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Hola buenas chicos, a ver antes de llegar al diferencial, hay varios puntos en los que podrias llegar a notar ese sintoma, empieza por el flector de tranmision si se ve bien, el rodamiento central del arbol de transmision y si no a la junta omocinetica que lleva en el final del tramo del arbol de transmision, va atornillado al piñon de ataque del diferencial, y si ves todo correcto, comprueva holguras en el diferencial internas o externas. Un saludoo!!

Haber si este puente saco tiempo para comprovar eso . Muchas gracias crack ,asi da gusto forear .

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.804
Suena a flector de la transmisión, y es una pieza barata, yo empezaría por ahí.

hachikobmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 e90
Reacciones
53
Buenas,a mi me hace algo parecido,tiene sintomas de flector,¿pero alguien sabe que sintomas tendria el soporte central de la transmision en mal estado?

Gracias,saludos.