Duda Ruido chisporroteo metálico al parar el coche.

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por peazoyon, 30 Jul 2021.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Desde el primer día que tengo mi 220i (ahora tiene unos 2000 Km), al bajarme del coche este emite un sonido metálico como un chisporroteo lento de los bajos del coche durante algún tiempo. Da igual que haya ido más fuerte o más suave, siempre suena. ¿Os pasa lo mismo? ¿De dónde viene?

    Os dejo el audio que le he grabado para que lo escucheis: https://vocaroo.com/1oIyyXGMthtA
     
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Eso suele ser al empezar a enfriarse el metal, pasa en todos los coches, a veces suena más y otras menos.....sobre todo en verano. Y zona del escape tb suele sonar así al parar coche y empezar a enfriarse.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pensé que sería eso, tema de temperaturas, pero es que no me pasó con otros coches. Incluso tenemos un X2 con el "mismo" motor y tampoco le pasa.
     
  4. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Yo no me he fijado mucho, pero alguna vez lo he oído en el BMW y antes en mis otros coches anteriores de gasolina. Entre el verano y el calor de los gasolina yo lo veo normal y nunca le he dado mayor importancia.
    De todas formas, obsérvalo un tiempo y si el coche sigue bien, pues no será nada.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Bueno, me quedo más tranquilo con vuestra confirmación. Yo suponía que podría ser eso, pero no lo he oído nunca en otros coches que he tenido y es que suena todos los días y relativamente alto. Además me sorprendía que nadie en el foro lo hubiera comentado antes si era algo normal.
     
  6. WANMA

    WANMA

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X2 20I
    Por si te vale de algo saberlo, yo tengo un x2 20i 178cv desde hace unos meses y me suena exactamente igual desde el primer dia. Unas veces suena mas y otras menos. El ruido viene de debajo del coche , creo que de la parte del escape
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es curioso, en casa tenemos un X2 20i, pero el primer modelo, el de 192 cv, y no hace ese ruido, y como el motor es casi el mismo, por eso me extrañó más.
     
  8. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Yo tengo el 120i y tambien lo hace. Es el escape, yo creo q casi todos los coches que he tenido lo hacian en mayor o menor medida.
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  9. wmBM

    wmBM En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F40 118d
    El mío tb lo hace (no es BMW). Es gasolina. Es normal
     

Compartir esta página