Quería hacer una consulta sobre los balastros del xenon, estoy con el montaje de un kit de xenon y al conectar las luces observo como los balastros chisporrotean al principio, quizás sea al principio hasta que los balastros cojan máxima intensidad, no sé, si a algunos de vosotros le ha pasado lo mismo y es normal pues me gustaría saberlo, si no es normal pues le diré a quien me vendió el kit que me cambie los balastros por otros nuevos.
Ya he localizado lo que suena, no son los balastros, es otro componente del coche, cuando giro la llave de contacto y sólo al principio durante 2 segundos y antes de arrancar, seguramente ese ruido me lo ha hecho siempre, según miras el coche de frente, es arriba a la izquierda, es como una centralita que se ve que comprueba o actua antes de arrancar, no me lo hace siempre, sólo algunas veces. Os pongo una foto de la zona donde más o menos lo oigo, mi coche es un E39, 520 i gasolina.
En efecto, además en el mio y me imagino que en casi todos, cuando haces la diagnosis a ese elemento te das cuante de esos chisporroteos, parece como si pasasen 30.000 voltios. Salu2