ruido cardan

• Iniciador del tema oxidus
  • Fecha de inicio
O

oxidus

Guest
Buenas!! Cambie el flector de la cardan por que me hacia el ruidito clac-clac mientras circulava y aparte que estava echa polvo... Bueno, pues despues de cambiarlo iva perfecto hasta que al cabo de un dia volvia acerlo, levantemos el coche y apretemos los tornillos por que havia uno que no estava del todo apretado. Al cabo de 15 minutos de circular, otra vez con el ruido... Mi pregunta es ai el problema es de otro lado, o es que tambien tengo que poner los tornillos nuevos? Havia pensado poner un sellador de tornillos pa ver si aguanta asi, pero si es mejor ponerlos nuevos, los pongo. Gracias!!

RICAR2010

Forista
Fíjate en el soporte central, que el plastico se suele romper y da tambien ruidos, a lo mejor esa es la solucion. Yo cambie el flector con los mismos tornillos y no me dio ni un problema.

Un saludo

O

oxidus

Guest
Bueno, he pedido los tornillos y las tuercas nuevas, a ver si asi... De todas maneras me fijare en el centrador a ver como esta. Gracias.

Sandru

En Practicas
yo estoy con el mismo ruidito a ver si lo soluciono ya...que te costo el flector?un saludo.

RICAR2010

Forista
Supongo que me refiero al centrador, en las tiendas de repuestos se llama soporte central de la transmision. El mio tenia el plastico roto y me hacia un ruido espantoso a ciertas revoluciones, no todo el rato.

Los flectores cuestan como mucho 90€ en el conce, luego ya lo que se quiera poner..

Un saludo