284.000 y 14 años.Lo curioso es que ha empezado a sonar esta tarde al cambiar el aceite. Pase la campaña de la distribucion hace unos años.km?
Si tiene el seseo, pero con ese dato no lo podemos adivinar. Si a eso sumas un kilometraje elevado y años de vehículo, casi seguro tocaría cambiarla.
Mi consejo es que las cambies. Son kilómetros y viendo cómo salieron las mías cuando lo hice, es mejor no jugársela a perder el coche.284.000 y 14 años.Lo curioso es que ha empezado a sonar esta tarde al cambiar el aceite. Pase la campaña de la distribucion hace unos años.
Hola, creo que este ruido podria venir de la cadena. Que os parece? Se oye el sonido del motor que es mas bronco y por debajo un cha-cha-cha-cha mas agudo.
Probaré a ver que tal. GraciasPues a mi me suena a correa , damper o algún rodamiento tensor o de alternador o de compresor del aire.
Saludos
Lo probaré, espero que sea eso. GraciasA mi me hacia ese ruido y era la correa del alternador. Era como un seseo. La cambié y perfecto, dejó de hacerlo. Mi coche tiene 146.000 km.
Cuando dices q pasaste la campaña de la distribucion, quieres decir q ya te la cambiaron? En tal caso, con cuantos km?284.000 y 14 años.Lo curioso es que ha empezado a sonar esta tarde al cambiar el aceite. Pase la campaña de la distribucion hace unos años.
Exacto, ya me la cambiaron. Fue con 145.000 kmCuando dices q pasaste la campaña de la distribucion, quieres decir q ya te la cambiaron? En tal caso, con cuantos km?
284.000 y 14 años.Lo curioso es que ha empezado a sonar esta tarde al cambiar el aceite. Pase la campaña de la distribucion hace unos años.