Edito el primer mensaje para no abrir otro hilo Lo que le pasa a veces a mi 28 es esto: En caliente o a veces en frío al poner punto muerto a veces suena tack tack tack tack ... Todo en punto muerto: 1.- piso embrague, el ruido desaparece. 2.- suelto poco a poco el embrague y desaparece el ruido, estando el motor a ralantí. El coche ni tiene tirones, ni tiembla, ni nada... El mecánico nada más escucharlo me dijo que era el bimasa. Pero ahora surgen dudas, si es el Bimasa o el cojinete de empuje del embrague... Saludos. -------------- Hola, Puedo poner el kit de embrague de un 325i a un 328i? Kit: Embrague, volante motor y Maza. Así me quito del ruido que a veces le sale a mi bimasa... Gracias
La importante es quitarle el ruidito que a veces me sale en punto muerto... así dejo de pisar el embrague en los semáforos... :-({|=
El mecaníco me dijo que era el bimasa... lo que le pasa a veces es esto: Al poner punto muerto a veces suena clonk clonk ... piso embrague, suelto poco a poco, dejándolo en punto muerto y desaparece el ruido...
bimasa ?? deke año es ?? los e36 tienen bimasa ?? si es asi ay un kit para montar el normal de toda la vida no??
¿Alguien sabria decir alguna diferencia entre el ruido del bimasa o del cojinete de empuje? ¿Que pieza es el cojinete de empuje del embrague y su precio? estoy por cambiarlo todo el kit embrague + cojinete empuje. Solo por quitarme del dichoso ruidito... :S