Estimados, hace un tiempo tengo un ruido en el asiento del conductor es una especie de "click"click" super desagradable, ¿alguien lo ha presentado? alguna solución?, he revisado bajo el asiento tomando los cables y afirmando la luz de cortesia y nada, sigue sonando, ayuda!
¿Son los asientos deportivos o los asientos M? Yo llevo los M y no he notado nada, ¿Puede que sea el punto de anclaje del cinturón?
https://babybmw.net/forum/viewtopic.php?f=113&t=136690&sid=dec2cf02133ee4c873300c244341df48 en este hilo hablan de ello. síguelo a ver si encuentran causa/solución
Como decían antes, ¿llevas los asientos M o los deportivos normales? ¿Llevas regulación lumbar del asiento? Supongo que ya has probado a mover el respaldo de posición, subir o bajar el asiento en altura, etc....., ¿no? ¿Dirías que suena al sentarte solo o al mover la espalda? Lo digo por si fuese la parte del respaldo o ajuste lumbar.....o la parte donde uno se sienta en sí.
son los M deportivos normales con rojo, mecanicos. no lleva regulación lumbar, solo inclinación de respaldo y altura de asiento.
nada con respecto al cinturon, mas que descartado, ocurre cada vez q me cargo en el asiento o por ejemplo un resalto y suena ese click fastidioso
En el otro foro que decía un compañero antes, uno decía que modificando la altura e inclinación del asiento, se le había quitado. ¿Cuantos kms tienes ya? Yo tengo también ese tipo de asientos (los azul-negro normales de tela-cuero, que vienen de serie del paquete M-Sport) y tengo 1600 kms. Al sentarme alguna vez he oído un pequeño click al apoyar la espalda sobre el respaldo del asiento, pero una vez sentado y ya el coche en movimiento no suena o no me he dado cuenta por ahora. Empujando con la mano fuerte, por probar, no se oye nada. Como apunte, yo tengo los asientos en la altura más baja posible, porque me gusta ir lo más bajo posible. Estaré atento a este post por si me suena más a menudo con el tiempo.
Me pasó algo muy parecido en un coche que tuve hace unos años. ¿Sabes qué era? Un simple tornillo flojo en el esqueleto metálico interior. Unía dos piezas para darle forma al asiento y se aflojó. Por dentro de la esponja blanda. Lo abrieron todo y lo apretaron.
Creo que lo mejor es que lo lleves al taller y te lo revisen en garantía. Si descubren qué es, luego nos cuentas por aquí. Ánimo!!
Yo he tenido dos f40 distintos y los dos tenían un crujido en el asiento del conductor. En este caso solo se escucha en curvas tipo puerto de montaña y ajustando la parte del asiento donde te sientas. Con el mando que queda debajo de la pierna izquierda que regula la inclinación del asiento, se ha quitado el ruido. Me parece un fallo gordo porque no deberían existir ruidos en ninguna posición del asiento. Se me olvidaba los dos con el asiento semibaquet M de alcantara.
Dices que se te ha quitado el ruido con la regulación de la inclinación, ¿lo has puesto al mínimo de inclinación, a mitad,....? Por tener una idea.
A mi el ruido que me hace que es distinto al del video se me ha quitado poniendo el asiento(la parte donde te sientas, no el respaldo) más baja.