Pues eso, llevo varios dias que cuando piso el pedal del freno para hacer una frenada lenta, nada de frenadas bruscas, el pedal del freno empieza como a vibrar.No me lo hace siempre, pero no se que puede ser. Alguna idea???
No, la luz del ABS no se me enciende, la verdad es que creo que son los discos porque cuando freno y voy a una determinada velocidad, las ruedas me vibran. Pero que tiene que ver los discos o los amortiguadores deformados para que el pedal haga esa vibracion???. Mi pregunta es desde la ignorancia porque la verdad es que no me explico nada. Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Si el pedal rebota hacia ti cuando pisas el freno es que esta actuando el abs, aunque no se te encienda la luz A mi hace poco me paso algo parecido, en frenadas leves me saltaba, pero solo fue durante un rato y luego se solucionó, creo que puede ser que los sensores del abs estuvieran sucios
si a determinada velocidad al frenar te tiemblan las ruedas (volante)es los discos,a mi me cambiaron los sensores por que se encendieron los chivatos y a raiz de eso me supongo que al funcionar me empezo la vibracion esa del pedal cuando estas a punto de parar incluso sin tocar el freno.¿cuanto cuestan unos discos delanteros y es facil cambiarlos?
a mi me pasa lo mismo ke a angel y se lo ke es. no es nada grave, pero no bajes la guardia xq x los sintomas ke dices es lo mismo ke me pasa a mi, pero = tienes algo mal.explico:no me lo ace siempre,lo ace aveces cuando ago una frenada mas larga de lo normal(en un carril de deceleracio) y lo ace xq el disco y la pastilla se calienta.un saludo!!!