c**o,, es por lógica, porque con el tiempo y dinero que cuesta quitar el cambio, lo lógico es cambiar el kit de embrague.
Pero ademas, si el bimasa esta tocado, seguro que la maza de embrague ya no esta completamente lisa. Podrian aparecer (o volver si ya los habia) temblores. Es por eso que un mecánico que trabaje con seguridad y firmeza (no es cosa solo del conce, sino de cualquier taller serio), no te cambiara el volante y te dejara un kit de embrague viejo. Salvo que el cliente se haga perfectamente responsable de que,, si no va bien del todo, pagará él mismo la mano de obra del desmontaje otra vez.
Eso en un tracción trasera, en uno delantera aun es peor la mano de obra, asi que imaginate la locura que seria dejar el kit de embrague viejo.
Otra cosa es el caso que comenta OscarBravo, que eso ya depende del taller y lo serio que sea, teniendo en cuenta que se van a tragar la mano de obra, que igual le dejan el kit de embrague viejo.