bueno pues hace una semana que observo que al girar el volante hace un ruido a veces no siempre hacia los dos lados y sin llegar al tope, el ruido es como un ñiiiiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he estado viendo que es un mal común pero no encuentro algún post que especifique que esta mal o que mirar, no se si habrá algún brico hecho o algo, si me podéis ayudar os lo agradezco, cada vez lo hace con mas frecuencia y es una tortura girar el volante a veces, ah los líquidos están ok y no cuesta girar el volante, simplemente es el ruido. gracias
acabo de encontrar el brico, pego el enlace por si a alguien le pasa lo mismo, es de bubujita ( gracias eres un fenomeno) http://www.bmwfaq.com/f31/eliminar-ruido-direccion-por-cambio-temperatura-nick-370645/ lo acabo de hacer y por fin se quito el ruido, se tarda 3 min en hacer.
perfecto! a mi nunca me habia ocurrido pero este invierno me lo ha hecho un par de veces...cuando vuelva a hacerlo, me pongo al brico. Bubujita, ppregunta....mi serie5 lo hace muy frecuentemente...será lo mismo? gracias por el aporte
El mio es un 318d y le pasa igual...ninininii iñññiñiñiñi al girar... es algo de estas gomas.. grasa?? vaselina?? que es mejor?
Ese es uno de los aportes mas viejos y utiles que conozco, pedazo de Brico, cuando compré el coche me hubiese vuelto loco mirando por todos lados, nunca me hubiese imaginado que ese guardapolvos de goma pudiese hacer semejante ruido en una marca Premium, eso y el ruido en las puertas traseras como si fuesen la puerta de un castillo son mis favoritos