Muy buenas!! Llevo unos meses con el coche que... ya no lo quiero ni ver. Ahora empiezan los problemas en curvas a izquierdas lentas o cuando hago cambios de direccion rapidos y el ruido se oye en la rueda derecha creo que delante. Es como un GRRRR TRA TRA TRA TRA ,solo cuando tengo el volante girado y no lo hace siempre solo en un punto concreto de giro. Si entras en una rotonda a 20 no lo hace si entras a 30 si. No se bien de que puede ser. El volante cuando hace eso lo noto muy raro como muy esponjoso o que flota no sabria describir esa sensacion. Ojala a alguien le haya pasado y sepa de que se trata un saludo bien fuerte a todos!
Por lo que dices, puede ser la rotula de direccion, pero si pusieraws un video con el sonido, lo mismo se podria afinar mas
a mi pasaba algo parecido y solo en verano.luego resulto que era por temas de las cubiertas,porque eran de perfil bajo y me transmitian como una especie de vibracion que se pasaba al volante y al girar me hacia un grrrr,como dices.intenta cambiar las cubiertas o probar con otras.un saludo
Supongo que será un tracción delantera, en ese caso, casi 100% que es junta homocinética.... si es trasera (tal como dices no lo creo) ya es otro tema. Eso pasa por no controlar los capuchones que cubren dichas juntas, por una tontería de capuchón tienes que desembolsar luego una pasta bastante abundante. Y cuidado! que si lo dejas, puedes j*der el estriado del palier, semipalier, o como querais llamarlo, con lo cuál, la factura seguiría en aumento.
El coche es mi E46 que no acaba de ir fino.He observado hoy que con peso en el asiento del copi no lo hace tan evidente.mañana quitare el escape y probare por si acaso,para ir descartando las cosas mas baratas.
No es de lo que yo ya te comenté, pero tampoco va a ser el escape. Eso fijo. Es que me despistas, deberías afinar más. Por lo que dices, es algo que va mal en el momento de girar las ruedas hacia un lado.... me suena más a elemento de dirección o alguna rótula, o incluso algún rodamiento, pero esto ya.....ummmmm dudo.
si no empieza a mirar el tema de cremallera de direccion y demas. supongo que el nivel de liquido de direccion esta bien no?
holgura en algun rodamiento de rueda holgura en algun palier echa un vistazo alos soportes del puente trasero
Es que los trapecios y silentblocks los cambie hace 2 semanas y hacia antes y hace despues. En lo que me has marcado tanto la 5 como las letras A no se aprecia holgura.Vamos que esta rigido rigido. Llevo suspension Bilstein por si sirve de ayuda
Umm el diferencial hace un clok clok de cuando mueves las ruedas traseras de alante atras con la mano,y suena tambien la barra que se mete en el diferencial desde el motor pero supongo que es un sonido normal.El tipico digo yo. El tema es que el rodamiento no deberia sonar como un zoum zoum muy constante?
creo que como dice VEIRAS debes revisar el punto A edito: si has cambiado brazos de suspensión hace poco ya no se que decirte
Es que es algo super raro.En la Bmw comentaban que la manqueta derecha estaba mas elevada que la izquierda y el roce era procudido por la campana del amortiguador.Pero es que eso suena a surrealismo,que podria ser...
Debes tener los rodamientos... o mejor.....debes no tener rodamientos del grupo y de ahí la holgura. Cuántos kms. tiene el coche, se los hiciste tu todos?
El coche ronda los 323mil y ha tenido dos golpes en la traccion uno hace 3 años en la rueda derecha y se arreglo a la perfeccion todo. Y otro en la izquierda hace 3meses que todavia no lo he solventado pero a pesar de ello el ruido me lo hacia antes de este golpe.
Pues con esos kms. no sé si los habrás comprobado, pero no creo que aguantasen muchos más, compruébalos. Y aprovechas para cambiar los retenes del grupo, que estarán más que quemados y a lo mejor (a lo peor) necesitas rellenar la valvulina del grupo ya que si tienes los retenes machacados habrá perdido gran parte de ella. Suerte.
si tiene traccion tracera no es la homocinetica por que el ruido le hace adelante en la direccion al doblar:bash:
Las delanteras son nuevas y las traseras las cambio el lunes. De todas maneras mirando en la lonja he visto que el silentblock del trapecio izquierdo tiene holgura y que el taco motor derecho esta hecho polvo,quiza sea esto significativo,no lo se,para el ruido que menciono y para otro ruido que hace como si llevara algo suelto (clink clink en baches). Cuando me leo ...ufff me explico fatal
Para el lunes tengo ya preparada una lata con Wins o winx nose valvulina especial para grupos quiza con eso mejore la cosa,pero cambiar habra que cambiar aquello.
Si le cambias o rellenas, pero no pones retenes, no haces nada, te lo volverá a echar fuera, primero comprueba nivel y luego cambia retenes.
Hola, revisa esto que me pasó a mi, por si aca ... http://www.bmwfaq.com/f16/pieza-rota-en-amortiguacion-483674/
Vaya jodienda,espero que no sea eso porque menuda mala pinta. Notaste algo al circular?¿Ruidos intermitentes mientras bacheaba,como algo suelto? Ruidos en las rotondas? Menos mal que lo solucionaste porque esa ruda pintaba muy ,muy mal. Que bilstein son los afectados. Un saludo y gracias por exponer esa posibilidad!
Pues sigue practicamente igual. Lo unico que ahora suena en zona delantera derecha un cricri como algo suelto,y cuando apago el coche suena mucho y vibra...ummm a ver si va a ser un taco motor y cuando giro en las rotondas...hace el ruido ese trac trac trac? De todas maneras he colocado unos separadores en las ruedas traseras y desde entonces oigo antes el roce en las aletas que el trac ese