Ruido al girar a la izquierda(Rotondas sobre todo))

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikesti, 28 Jul 2011.

  1. kikesti

    kikesti Forista

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    Muy buenas!!
    Llevo unos meses con el coche que... ya no lo quiero ni ver.
    Ahora empiezan los problemas en curvas a izquierdas lentas o cuando hago cambios de direccion rapidos y el ruido se oye en la rueda derecha creo que delante.

    Es como un GRRRR TRA TRA TRA TRA ,solo cuando tengo el volante girado y no lo hace siempre solo en un punto concreto de giro.
    Si entras en una rotonda a 20 no lo hace si entras a 30 si.

    No se bien de que puede ser.
    El volante cuando hace eso lo noto muy raro como muy esponjoso o que flota no sabria describir esa sensacion.

    Ojala a alguien le haya pasado y sepa de que se trata un saludo bien fuerte a todos!
     
  2. Tocho S1

    Tocho S1 Forista Senior

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    Por lo que dices, puede ser la rotula de direccion, pero si pusieraws un video con el sonido, lo mismo se podria afinar mas
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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    Puede ser la junta homocinética, pero vamos, la mejor solución es que no gires nunca hacia ese lado :descojon::descojon:
     
  4. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
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    a mi pasaba algo parecido y solo en verano.luego resulto que era por temas de las cubiertas,porque eran de perfil bajo y me transmitian como una especie de vibracion que se pasaba al volante y al girar me hacia un grrrr,como dices.intenta cambiar las cubiertas o probar con otras.un saludo
     
  5. patches

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    Supongo que será un tracción delantera, en ese caso, casi 100% que es junta homocinética.... si es trasera (tal como dices no lo creo) ya es otro tema.

    Eso pasa por no controlar los capuchones que cubren dichas juntas, por una tontería de capuchón tienes que desembolsar luego una pasta bastante abundante. Y cuidado! que si lo dejas, puedes j*der el estriado del palier, semipalier, o como querais llamarlo, con lo cuál, la factura seguiría en aumento.
     
  6. kikesti

    kikesti Forista

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    El coche es mi E46 que no acaba de ir fino.He observado hoy que con peso en el asiento del copi no lo hace tan evidente.mañana quitare el escape y probare por si acaso,para ir descartando las cosas mas baratas.
     
  7. patches

    patches Forista Legendario

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    No es de lo que yo ya te comenté, pero tampoco va a ser el escape. Eso fijo. Es que me despistas, deberías afinar más. Por lo que dices, es algo que va mal en el momento de girar las ruedas hacia un lado.... me suena más a elemento de dirección o alguna rótula, o incluso algún rodamiento, pero esto ya.....ummmmm dudo.
     
  8. veiras

    veiras Forista Legendario

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    lo que tiene las letras A
    revisalo
    y tambien la numero 5
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  9. veiras

    veiras Forista Legendario

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    si no empieza a mirar el tema de cremallera de direccion y demas.


    supongo que el nivel de liquido de direccion esta bien no?
     
  10. patches

    patches Forista Legendario

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    Ves, algo tan sencillo se me había pasado, eso lo primero!!! :weedman:
     
  11. Juann91

    Juann91 Forista Senior

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    Amí me pasaba lo mismo y fue porque tenía un plastico un poco suelto y al girar mucho rozaba
     
  12. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    holgura en algun rodamiento de rueda

    holgura en algun palier


    echa un vistazo alos soportes del puente trasero
     
  13. kikesti

    kikesti Forista

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    El ATF esta hasta arriba :descojon: yo me vuelvo loco ya con el coche :(
     
  14. kikesti

    kikesti Forista

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    Es que los trapecios y silentblocks los cambie hace 2 semanas y hacia antes y hace despues.
    En lo que me has marcado tanto la 5 como las letras A no se aprecia holgura.Vamos que esta rigido rigido.
    Llevo suspension Bilstein por si sirve de ayuda
     
  15. kikesti

    kikesti Forista

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    Umm el diferencial hace un clok clok de cuando mueves las ruedas traseras de alante atras con la mano,y suena tambien la barra que se mete en el diferencial desde el motor pero supongo que es un sonido normal.El tipico digo yo.


    El tema es que el rodamiento no deberia sonar como un zoum zoum muy constante?
     
  16. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

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    creo que como dice VEIRAS debes revisar el punto A
    edito: si has cambiado brazos de suspensión hace poco ya no se que decirte
     
  17. kikesti

    kikesti Forista

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    Es que es algo super raro.En la Bmw comentaban que la manqueta derecha estaba mas elevada que la izquierda y el roce era procudido por la campana del amortiguador.Pero es que eso suena a surrealismo,que podria ser...
     
  18. patches

    patches Forista Legendario

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    Debes tener los rodamientos... o mejor.....debes no tener rodamientos del grupo y de ahí la holgura. Cuántos kms. tiene el coche, se los hiciste tu todos?
     
  19. kikesti

    kikesti Forista

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    El coche ronda los 323mil y ha tenido dos golpes en la traccion uno hace 3 años en la rueda derecha y se arreglo a la perfeccion todo.
    Y otro en la izquierda hace 3meses que todavia no lo he solventado pero a pesar de ello el ruido me lo hacia antes de este golpe.
     
  20. patches

    patches Forista Legendario

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    Pues con esos kms. no sé si los habrás comprobado, pero no creo que aguantasen muchos más, compruébalos. Y aprovechas para cambiar los retenes del grupo, que estarán más que quemados y a lo mejor (a lo peor) necesitas rellenar la valvulina del grupo ya que si tienes los retenes machacados habrá perdido gran parte de ella. Suerte.
     
  21. bmproletario

    bmproletario En Practicas

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    si tiene traccion tracera no es la homocinetica por que el ruido le hace adelante en la direccion al doblar:bash:
     
  22. kitoly1

    kitoly1 En Practicas

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    casi seguro que son las pastillas de frenos.
     
  23. kikesti

    kikesti Forista

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    Las delanteras son nuevas y las traseras las cambio el lunes.


    De todas maneras mirando en la lonja he visto que el silentblock del trapecio izquierdo tiene holgura y que el taco motor derecho esta hecho polvo,quiza sea esto significativo,no lo se,para el ruido que menciono y para otro ruido que hace como si llevara algo suelto (clink clink en baches).

    Cuando me leo ...ufff me explico fatal :descojon::descojon:
     
  24. kikesti

    kikesti Forista

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    Para el lunes tengo ya preparada una lata con Wins o winx nose valvulina especial para grupos quiza con eso mejore la cosa,pero cambiar habra que cambiar aquello.
     
  25. patches

    patches Forista Legendario

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    Si le cambias o rellenas, pero no pones retenes, no haces nada, te lo volverá a echar fuera, primero comprueba nivel y luego cambia retenes.
     
  26. meridiansi

    meridiansi En Practicas

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  27. kikesti

    kikesti Forista

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    Vaya jodienda,espero que no sea eso porque menuda mala pinta.
    Notaste algo al circular?¿Ruidos intermitentes mientras bacheaba,como algo suelto?
    Ruidos en las rotondas?
    Menos mal que lo solucionaste porque esa ruda pintaba muy ,muy mal.
    Que bilstein son los afectados.
    Un saludo y gracias por exponer esa posibilidad!
     
  28. kikesti

    kikesti Forista

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    venga un up con fotos!
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  29. patches

    patches Forista Legendario

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  30. kikesti

    kikesti Forista

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    Pues sigue practicamente igual.
    Lo unico que ahora suena en zona delantera derecha un cricri como algo suelto,y cuando apago el coche suena mucho y vibra...ummm a ver si va a ser un taco motor y cuando giro en las rotondas...hace el ruido ese trac trac trac?
    De todas maneras he colocado unos separadores en las ruedas traseras y desde entonces oigo antes el roce en las aletas que el trac ese :descojon:
     

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