Hola he notado que mi BMW e90 hace bastante ruido al frenar, no llega a chirriar, pero suena mucho ruido como de rozar, tiene 110.000 km y cambie las pastillas traseras a los 100.000 km y las delanteras llevo las de origen, pero me las revisaron hace 200 km y me dijeron que tenia pastillas para otros 30.000 km. A que se puede deber este ruido?. Puede deberse a suciedad en los discos, ya que aquí en Burgos esta haciendo mucho frio y todas las carreteras están llenas de sal.
¿Te suena delante o detrás? Los E9x pecan de doblar los discos delanteros por mala ventilación. Eso hace que chillen a bajas velocidades, como bajar una cuesta de parking reteniendo, y que vibre el volante a, altas, como cuando vas a salir de la autovía.
A la hora de cambiarlas me han comentado que se puede utilizar grasa de cobre para evitar ruidos. Yo voy a cambiar las traseras y voy a ponerla, no tengo todavía experiencia para comentarte
Me suena de delante, y como comentas lo noto cuando bajo la rampa del garaje, el volante de momento no me vibra, entonces tendré que cambiar los discos?.
No tienen porque estar mal, como comento me las revisaron hace poco y estaban bien. El kilometraje depende mucho del tipo de conducción y si se hace en carretera o en ciudad.
La verdad es que por 100€ se cambian y ya esta, pero no me gusta tirar el dinero. Y si luego son los discos?. Por cierto es un 320d.
Por 120€ tienes discos + pastillas Ferodo en Oscaro. No creo que sea tirar el dinero, con 110.000km ya están más que amortizados.
Pues nada mañana le llevo al taller y haber que me dice. Gracias a todos por vuestros comentarios, ya os contare.
Me parece a mi que tienes el juego delantero para cambiar... quizá aun tengan vida, pero esten cristalizadas..