Duda Ruido al arrancar en frio X5 E53

Marc.Oasis

En Practicas
Modelo
Unos Cuantos
Reacciones
132
Hola compañeros,

Desde hace un tiempo mi X del 2006 y con 110.0000 km, duerme en la calle, la adquisicion de un nuevo "miembro" le ha quitado su sitio en el garage, pero no el cariño y mimo que le tengo, bueno al grano.

Bien, hace unos dias, coincidiendo con el frío, me ha empezado ha hacer un ruido considerable al arrancarlo, sólo en la puesta en marcha matinera, en ningún momento más. Ese ruido también interviene en los primeros giros de volante y toques de freno, pero sobre todo es en el arranque, por lo demas el coche perfecto.

Alguna idea de que pudiera ser?

Gracias por vuestra ayuda.

mahonley

En Practicas
Reacciones
1
a mi me pasa igual, ha sido llegar el frio y al principio chirria un poco al girar el volante. no me pasaba antes.

Marc.Oasis

En Practicas
Modelo
Unos Cuantos
Reacciones
132
Buenas... siento no haber contestado antes... pero mil temas en el tintero...

Tema resuelto, Mahonley si te sirve de ayuda, en mi caso bomba de dirección... trillada totalmente.

Os cuento, en la casa me pedían +- con MO + IVA unos 1000 €... pero como tengo a un Autoequip cerca de mi trabajo que siempre les dejo todos mis coches para las pequeñeces y que me miran con buenos ojo y me tratan de lujo (las propinillas que les doy se las merecen y ayudan), lo he hecho con ellos finalmente, he puesto una bomba de carcasa reutilizada y mecanismo nuevo (hace ya un más de un mes del cambio y va de coña) y me ha salido en total por menos de 300 €... tenlo en cuenta.

Un saludo.